21 septiembre 2023
21 septiembre 2023,
 0

Mexicana de Franquicias, grupo de franquicias de comida mexicana y Tex-Mex, ha adquirido la marca OleMole, una cadena de restaurantes de Urban Mex Food fundada en 2019 con tres restaurantes y varias franquicias de comida a domicilio y para llevar.

Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, afirmó:

«La integración de OleMole en nuestra estrategia global mejora nuestros servicios y nos permite seguir creciendo en un área que conocemos».

Y agregó: «Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y las oportunidades para nuestra La oportunidad de brindar a los clientes una experiencia culinaria más rica y diversa”.

La adquisición incluye seis restaurantes OleMole y la fusión permitirá a Mexicana de Franquicias ampliar significativamente su oferta gastronómica. Además, pretende reforzar su presencia entre el mercado objetivo de Ole Mole: el público más joven, donde el precio medio de la entrada ronda los 12 euros.

Comments are closed.