28 diciembre 2021
28 diciembre 2021,
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Apoyar la causa solidaria y concienciar sobre la alimentación saludable y la importancia de consumir de forma responsable y sostenible marca el ADN de llaollao.

En este sentido, la franquicia de heladerías de yogurt propone actuar esta Navidad para concienciar sobre el abuso del consumo en estas fechas, utilizando el presupuesto de decoración navideña para llegar a cerca de 35.000 personas y mayores en riesgo de exclusión social Enviar regalos.

Postre, que forma parte de su yogur natural fresco elaborado artesanalmente en una finca de Cantabria, especialmente proporcionado para la franquicia llaollao, envasado en tarros de vidrio reutilizables y 100% reciclables, con varios toppings de Nestlé y Avena.

En total, la marca ha repartido cerca de 5.000 kilogramos de natural yogur; 450 kilogramos de avena y 100 kilogramos de coberturas van desde Nestlé hasta el comedor social a través de los bancos de alimentos de Madrid, Albacete, Alicante y Murcia.

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