14 septiembre 2023
14 septiembre 2023,
 0

Restalia, el grupo multinacional de restauración español que reúne las franquicias 100 Montaditos, The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco, cerró el ejercicio 2022 con un fuerte crecimiento de las ventas en todas sus empresas.

La facturación de Restalia en 2022 aumentó un 24% respecto al año anterior, alcanzando los 284 millones de euros.

Por su parte, la matriz de Restalia registró el año pasado unos resultados consolidados de 8,3 millones de euros, un incremento aproximado del 8% respecto a 2021.

Además, la multinacional española cerró el año pasado más de 2.000 puntos de venta, un 11% más que el año anterior.

En total, las franquicias de hostelería Restalia darán servicio a más de 80 millones de clientes en 2022, un incremento del 12%. Virginia Donado, directora general de Restalia, espera que la facturación siga creciendo a doble dígito en 2023.

Comments are closed.