15 enero 2018
Categoria Sin categoría
15 enero 2018,
 0

La franquicia Phone House recibe el premio Brandon Hall Group por su videojuego “2100” de formación interna diseñado para mejorar la atención al cliente de su departamento comercial, que recogerá en Palm Beach, (Florida), a finales del mes de Enero.

En esta ocasión, se trata de la categoría de Plata, al Mejor Avance en Tecnología de Juegos y Simulación que la franquicia Phone House ha incorporado en su formación.

Con una cifra superior a 10.000 clientes a nivel internacional y 25 años de trayectoria, Brandon Hall Group es la compañía más prestigiosa en investigación para la innovación en los negocios.

Para la elección de este premio, la organización ha tenido en cuenta los buenos resultados del videojuego donde han participado 1.021 usuarios con un 91,2% de porcentaje de éxito del mismo. La buena transmisión al día a día de los trabajadores y el material entregado por parte de Phone House también han sido aspectos importantes a valorar.

El “2100” es un simulador de Atención al Cliente con casos reales que ocurren en las franquicias Phone House.

“2100” lleva a sus usuarios a un Phone House del futuro, con situaciones con clientes. El usuario tiene que utilizar el sistema de ventas de la empresa, para darla mejor atención a sus clientes y vender.

Según comenta Carlos Rubio González, Responsable de Formación de la franquicia Phone House, que recogerá el premio, “Es un reconocimiento inmejorable. Es un premio al esfuerzo de mucho tiempo y de muchos compañeros involucrados en el proyecto que busca dar la mejor atención a nuestros clientes. Con 2100 y el desarrollador Gamelearn, lo hemos conseguido”.

Comments are closed.