27 marzo 2024
27 marzo 2024,
 0

En el último año fiscal, que finalizó el 31 de enero, la marca cumplió con sus expectativas de apertura, con 15 tiendas propias y más de 50 franquicias de supermercados e ingresos de más de $4 mil millones de dólares, en comparación con las 3,864 tiendas del año anterior.

Liderado por el nuevo director general Antonio Rodríguez Lázaro, Consum prevé abrir este año 15 tiendas en las seis comunidades autónomas del arco mediterráneo en las que está ubicada (Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Aragón) y 35 franquicias de supermercados, fiel a su «Receta de Éxito» la ha situado entre las seis primeras franquicias en España, con una cuota de mercado del 3,4%, dos décimas más que hace un año, y unas ventas que crecen a un ritmo anual del 4%.

En el último año fiscal, que finalizó el 31 de enero, la marca abrió 15 tiendas propias y más de 50 franquicias de supermercados, cumpliendo con las expectativas de apertura. “Esto nos sitúa por delante de nuestra previsión de ventas de 4.000 millones de dólares.

Comments are closed.