1 febrero 2022
1 febrero 2022,
 0

La nostalgia está de moda y no se puede hablar más. Los reboots se han convertido en la última tendencia en equipos audiovisuales, y la ropa vintage ahora está apareciendo en los guardarropas de todo el país.

Sin embargo, aunque creemos que lo hemos visto todo y nada nos sorprende en 2022, la decisión de Carrefour de lanzar una línea de camas nos deja sinceramente boquiabiertos.

La franquicia de supermercados francesa ha anunciado que algunos de sus supermercados comenzarán a vender colecciones de moda retro basadas en los logos de Pryca y Continente, dos marcas de supermercados donde nació Carrefour.

Así, pondrán a la venta camisetas, calcetines y zapatillas que, gracias a sus diseños, podrían convertirse en outfits obsesivos para todos los que arrasaron en las colecciones lanzadas por Lidl.

Eso sí, su venta será limitada y la gama no estará disponible en todos las franquicias de supermercados, aunque se podrán encontrar online.

Comments are closed.