21 febrero 2022
21 febrero 2022,
 0

Dos años después del brote de coronavirus, la franquicia Carrefour puede decir que su inversión en el mercado español ha dado sus frutos.

El inicio de la pandemia coincidió con la expansión de la franquicia de supermercados francesa en el país, que adquirió la marca Supersol y sumó metros cuadrados en la región.

A pesar de los desafíos de la inflación en la fase final de 2022, las ventas en supermercados y regiones comparables aumentaron un 6,7 % durante el período de 24 meses.

La compañía ha publicado resultados esta semana y ha anunciado unas ventas de 10.471 millones de euros en el mercado español.

El grupo francés resistió en el 2021 marcado por la subida de precios y la imposibilidad de comparar con el año anterior; en 2020, la hostelería estuvo cerrada parte de un año y el consumo en los lineales se disparó, también por la primera oleada de acaparamiento de alimentos.

Las ventas regionales comparables de Carrefour han crecido un 6,7% desde principios de 2020.

Comments are closed.