4 octubre 2023
4 octubre 2023,
 0

Desde que Camilla creó la división dedicada a las franquicias, ha apostado por dar la oportunidad a marcas líderes y emprendedores de expandir sus proyectos en los centros comerciales de la compañía.

Según el Informe de Franquicias 2023 de la AEF, más de 1.000 marcas están implementando actualmente el modelo de franquicia en sus estrategias de expansión, lo que demuestra la relevancia de este modelo en el sector del retail.

En este contexto, Camila creó en 2022 un departamento dedicado a las franquicias. A más de un año de su creación, “Franquicias Carmila” ha formalizado 14 convenios para impulsar a reconocidas empresas y emprendedores a expandir sus planes en el Parque Empresarial Carmila.

Algunas alianzas destacadas incluyen marcas líderes en sus respectivos sectores, como Parfois en complementos de mujer, que abrirá una nueva tienda en el centro comercial Los Alfares de Talavera de la Reina.

A partir de la iniciativa «Bono Franquicia» de Carmila, la empresa ha firmado acuerdos con varias franquicias para establecerse en sus centros: Jean Louis David del Grupo Provalliance en el centro Los Ángeles (Madrid), Cash Converters, Phone House+Fotoprix en Zarariche (Murcia), Retoucherie +Plus en San Sebastián de los Reyes y Viajes Carrefour en Palma. Este programa ofrece incentivos y beneficios a nuevos franquiciados que eligen ubicarse en uno de los 75 centros comerciales de Carmila.

Comments are closed.