Gadea Group presenta su nueva marca No Mames Wey

Este proyecto de franquicias de comida mexicana es el resultado de una alianza estratégica entre el CEO de Grupo Gadea, Roger Antelo, el fundador de Crudo Bowl, Alejandro Casado, y el empresario mexicano Samuel Salinas Grupo Gadea, propietario de Sushimore, The Cup, Kaleka, PamBao e Integra Especiales en Alimentos y Bebidas The Job Center ha añadido una nueva marca, No Mames Wey, a su cartera.

Se destacó que el proyecto logró una alianza estratégica entre el CEO de Grupo Gadea, Roger Antelo, el fundador de Crudo Bowl, Alejandro Casado, y el empresario mexicano Samuel Salinas.

No Mames Wey abrió su primer restaurante en Torremolinos el pasado mes de diciembre y ahora prevé dar el siguiente paso en sus planes de expansión para aumentar sus ventas a 30 locales a finales de año.

Actualmente, el negocio recoge a domicilio y en tienda en Carballo y Laracha, orígenes del Grupo Gadea, y próximamente contará con cuatro establecimientos en Huelva, Nordés Razo y la ciudad de Madrid.

Scroll al inicio