24 julio 2022
24 julio 2022,
 0

Natura es una franquicia de moda y cosmética promotora del medio ambiente comprometida con la protección del planeta a través de diversas iniciativas, entre ellas su portafolio de repuestos, que lleva más de 30 años en el mercado, reduciendo la generación de residuos en un 97% y reduciendo las emisiones de gases en un 85% que contribuyen al calentamiento global.

La naturaleza tiene repuestos, la tierra no. Desde 1983, Natura ha revolucionado el mercado cosmético con envases recargables.

Ahora, la iniciativa se extiende a Essencial, la famosa perfumería brasileña, que simboliza sofisticación y elegancia. La novedad promueve una poderosa opción para conservar las preciadas botellas Essential por más tiempo.

Al ingresar al mercado esta vez, Natura se posiciona como la primera marca de venta directa en China en ofrecer recargas en esta categoría.

Al respecto, la Gerente de Marketing de Natura, Fiorella Solari, señala: «El frasco es el pilar básico de un perfume, puede hacerlo único».

Comments are closed.