27 julio 2022
27 julio 2022,
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La franquicia de moda infantil reportó resultados netos positivos por primera vez en una década. La compañía registró unas ventas de 21 millones de euros en el último ejercicio.

Durante el período, la empresa ha culminado el proceso de integración de su red de negocios. Gocco evitó la crisis de la moda infantil y cosechó los frutos de años de reestructuración.

La compañía madrileña, controlada por Diana Capital Funds, ha cerrado su ejercicio 2021 con un aumento de ventas y beneficios por primera vez en una década.

La franquicia de moda infantil logró ingresos de 21 millones de euros en 2021, un aumento del 31 por ciento con respecto al año de la pandemia.

Además, el grupo cerró el año con un balance más saludable. “A finales de 2020, con el apoyo de entidades financieras y accionistas, se firmó un acuerdo de refinanciación que permite contar con un marco financiero estable para afrontar los retos a los que se ha enfrentado la compañía en los últimos años”

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