Sin categoría

Bimba y Lola amplía su presencia en Majadahonda y renueva su imagen

La franquicia de moda y complementos Bimba y Lola acaba de finalizar la reforma de uno de sus establecimientos en Majadahonda, duplicando el espacio de venta y renovando totalmente la imagen del local. Se trata de la franquicia Bimba y Lola ubicada en el Centro Oeste de Majadahonda. Presente desde hace más de doce años en […]

Bimba y Lola amplía su presencia en Majadahonda y renueva su imagen Leer más »

La franquicia Sano Center se propone abrir 8 centros al año

La franquicia Sano Center ha limitado a ocho la cantidad de centros de franquicia que planea abrir cada año a partir de 2023. Sano Center ha adoptado una estrategia más selectiva a medida que se expande a través del modelo de franquicia. La franquicia de entrenamiento personal ha decidido limitar la apertura de nuevas franquicias

La franquicia Sano Center se propone abrir 8 centros al año Leer más »

La franquicia Halcón Viajes renueva su modelo de negocio

La franquicia de agencias de viajes Ávoris Corporación Empresarial Halcón Viajes ha puesto en marcha un nuevo modelo de negocio para su franquicia Halcón Viajes, orientado a mejorar las condiciones de sus franquiciados y mantener el crecimiento del sector. Según un informe de prensa, en este nuevo modelo de negocio de Halcón Viajes se han

La franquicia Halcón Viajes renueva su modelo de negocio Leer más »

Bóboli supera la crisis de la moda infantil con ventas de 48 millones

La franquicia de moda infantil continuó con sus planes de expansión en sus principales mercados estratégicos como Italia, México y Grecia, y reforzó su apuesta por el negocio online renovando su web. Boboli afronta nuevos máximos de ventas. En medio de la competencia de la crisis de la moda infantil que ha acabado con franquicias

Bóboli supera la crisis de la moda infantil con ventas de 48 millones Leer más »

La cosmética y perfumería, un motor económico clave y de buena inversión

Las franquicias de cosmética y perfumes en España experimentará un importante crecimiento en 2023, según Radiografía de la industria española de cosmética y perfumes. El informe anual, publicado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), muestra que el mercado creció un 8% respecto al año anterior, con unas ventas que alcanzaron los 8.000

La cosmética y perfumería, un motor económico clave y de buena inversión Leer más »

Dreamfit abre lista de espera en casi todos los gimnasios de Madrid

La franquicia de gimnasios inteligentes Dreamfit ha tenido números de suscriptores globales durante tres meses consecutivos en sus 23 instalaciones que emplean a 100,000 personas. Ocho de las nueve franquicias en Madrid tienen listas de espera. Hasta ocho de los nueve gimnasios de Dreamfit en el barrio de Madrid (el 89% del total) tuvieron que

Dreamfit abre lista de espera en casi todos los gimnasios de Madrid Leer más »

La pizza de McDonals revoluciona el sector de comida rápida

La franquicia de comida rápida más grande del mundo revoluciona el mercado con su nuevo plato italiano. La franquicia McDonald’s nos ha sorprendido con su nueva pizza, ya que la cadena de comida rápida más grande del mundo da un paso audaz en el mercado. Esta deliciosa y tradicional comida italiana ha comenzado a venderse

La pizza de McDonals revoluciona el sector de comida rápida Leer más »

La franquicia Covirán abre nueve supermercados

La franquicia Covirán cerró abril con 9 nuevas franquicias de supermercados en las provincias de Barcelona (5), Sevilla, Málaga, Cádiz y Cáceres. El local de la franquicia de supermercados generó 33 puestos de trabajo y puso a disposición de los clientes 1.435 metros cuadrados de sala de ventas. Se inauguró la primera franquicia Covirán del

La franquicia Covirán abre nueve supermercados Leer más »