21 marzo 2021
21 marzo 2021,
 0

El Centro Comercial Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat será la nueva sede de un local de la franquicia Nails Factory especialista en manicura y pedicura sigue adelante con sus planes de expansión de la misma forma que lo hacía antes de que iniciará el COVID19.

Es importante para la franquicia de belleza ubicarse en nuevos espacios y uno de ellos en Barcelona específicamente en el Hospital de Llobregat reforzándose en Cataluña con más fuerza. Actualmente Nails Factory ya tiene más de 10 centros de sus servicios, los representantes de la marca comentan que para que un país pueda salir adelante es importante el trabajo.

Desiré Sandoval Martínez franquiciada de este nuevo local es una emprendedora venezolana que tiene fe en esta franquicia y en ofrecerle a sus nuevos clientes el mejor servicio de manicura y pedicura. Venezuela fue el primer lugar donde esta emprendedora logro sacar adelante su trabajo para luego ubicarse en España y después de seis meses logro activar su primer local de la mano Nails Factory a quienes agradece el apoyo por ser una marca líder y que forma con las mejores técnicas a todo su equipo.

La venezolana apuesta porque todo vuelva a la normalidad y poder recibir más clientes en su local es importante estar preparado todo el equipo para ofrecer servicio de calidad.

Esta nueva franquicia Nails Factory cuenta, por ahora, con cuatro puestos más, aunque Desiré agrego tres más con la esperanza e ilusión de que la normalidad vuelva.

Comments are closed.