1 abril 2021
1 abril 2021,
 0

Anytime Fitness es la franquicia más famosa del mercado ya que cuenta con más de 5000 clubes solamente en 30 países, realizaran grandes cambios para poder personalizar sus servicios y así sus clientes podrán realizar sus actividades de entrenamiento tanto dentro de las instalaciones como fuera de ellas.

Esta franquicia de gimnasios se ajusta a las nuevas necesidades creadas por la actual pandemia por el Covid19, sin embargo, desde hace unos años se han estado preparando para lograr unos servicios personalizados además de aprovechar los actuales avances tecnológicos para estar más cerca de sus clientes.

Actualmente la franquicia Anytime Fitness ha estado activando el Coaching Model en cuatro de sus clubes y hasta ahora los resultados han sido exitosos, Anytime ha recibido el visto bueno de sus socios ya que es muy importante que los entrenamientos sean de acuerdo a las necesidades de su actual clientela, otro beneficio de este servicio es que los entrenadores estarán al tanto del avance de los clientes con cada una de las actividades.

Los 40 clubes son los encargados de ofrecer este tipo de servicio que mezcla lo virtual con la personalización, una supervisión que ayudara 100% al éxito del entrenamiento.

La Anytime Fitness actualmente cuenta con una app que lleva por nombre Remote Training lo que permite que sus clientes puedan obtener entrenamientos directamente de los entrenadores de forma remota y pueden elegir si quieren que sean personales o grupales. Los clientes de la franquicia de gimnasios a través de la app podrán hacen un registro de sus marcas y estar al tanto del progreso de cada uno de sus entrenamientos, además podrán adaptar su entrenamiento de acuerdo a sus necesidades o ejercitarse para una competencia.

Para la franquicia Anytime Fitness el mercado español es parte de sus planes estratégicos de expansión, ya que tienen plena confianza de seguir creciendo ya sea con la marca oficial o con otra de las que ya manejan como The Bar Method, Waxing the City, entre otras.

Comments are closed.