La franquicia Look & Find mejora su presencia avanzada con el Kit Digital

Look & Find es la primera red de franquicias inmobiliarias en España, con más de 35 años de experiencia acumulada en el sector. Se mantiene fiel a sus valores fundacionales y mantiene una estructura central orientada a dotar de los mejores servicios inmobiliarios a su red de oficinas repartidas por todo el territorio español. La […]

La franquicia Look & Find mejora su presencia avanzada con el Kit Digital Leer más »

Mexicana de Franquicias compra la franquicia OleMole

Mexicana de Franquicias, grupo de franquicias de comida mexicana y Tex-Mex, ha adquirido la marca OleMole, una cadena de restaurantes de Urban Mex Food fundada en 2019 con tres restaurantes y varias franquicias de comida a domicilio y para llevar. Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, afirmó: «La integración de OleMole en nuestra estrategia

Mexicana de Franquicias compra la franquicia OleMole Leer más »

Anytime Fitness espera tres aperturas este año y apunta a cincuenta centros

La franquicia de gimnasios estadounidense tiene previsto abrir tres nuevos centros a finales de este año, con lo que alcanzará un total de 43 instalaciones operativas en España y alcanzará los 50 centros en 2024, según Enrique Iranzo, director de operaciones de Anytime Fitness en España. “En los próximos cuatro meses abriremos un gimnasio en

Anytime Fitness espera tres aperturas este año y apunta a cincuenta centros Leer más »

Subway lanza “Flow Subversivo”, la primera canción de inteligencia artificial

La franquicia Subway lanza «Flow Subversivo», la primera canción generada por inteligencia artificial en comida rápida. Como parte de su estrategia para conectar auténticamente con la nueva generación, Subway, una de las franquicias de comida rápida más grandes del mundo, ha lanzado la primera canción generada por inteligencia artificial «Flow Subversivo». Sabiduría de marca en

Subway lanza “Flow Subversivo”, la primera canción de inteligencia artificial Leer más »

Los productos de NotCo llegan a las cafeterías Juan Valdez

La franquicia de cafeterías Juan Valdez se ha asociado con una empresa chilena que se especializa en inteligencia artificial para producir productos a base de plantas para ofrecer a los consumidores opciones basadas en plantas. A medida que la industria alimentaria se transforma, la marca de café colombiana Juan Valdez firmó una alianza con la

Los productos de NotCo llegan a las cafeterías Juan Valdez Leer más »

Las franquicias de Restalia vendieron un 24% más en 2022

Restalia, el grupo multinacional de restauración español que reúne las franquicias 100 Montaditos, The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco, cerró el ejercicio 2022 con un fuerte crecimiento de las ventas en todas sus empresas. La facturación de Restalia en 2022 aumentó un 24% respecto al año anterior, alcanzando los 284 millones

Las franquicias de Restalia vendieron un 24% más en 2022 Leer más »

Nueva franquicia inmobiliaria Garanty Home en Sevilla

Nos complace anunciar la apertura de la franquicia inmobiliaria Garanty Home en Sevilla. Estamos comprometidos con ofrecer servicios de alta calidad en el mercado inmobiliario, nuestra franquicia en Sevilla se encuentra actualmente ubicada en Calle Arquitectura 1, Torre 6, abarcando toda la ciudad de Sevilla. En Garanty Home, contamos con un equipo de agentes inmobiliarios

Nueva franquicia inmobiliaria Garanty Home en Sevilla Leer más »

L’Occitane: la marca de cosmética de lujo que ahora es B Corp

La franquicia de cosmética ha recibido la certificación B, uniéndose a un selecto grupo de empresas con prácticas éticas y sostenibles. L’Occitane S.A. se convierte en una Empresa B certificada, reconocida por el desempeño social y ambiental de sus operaciones. De esta forma, la pionera en el campo de los productos premium de belleza y

L’Occitane: la marca de cosmética de lujo que ahora es B Corp Leer más »