TIPSA, premiada como Mejor Empresa Logística y de Transporte Farmacéutico

La franquicia de transporte urgente TIPSA ha sido distinguida con el galardón a la Mejor franquicia Logística en el ámbito Farmacéutico durante los Premios Farmaforum 2025, el evento de referencia para los sectores farmacéutico, biotecnológico y de laboratorio en España. Este reconocimiento resalta la apuesta de TIPSA por la innovación, la excelencia en la atención […]

TIPSA, premiada como Mejor Empresa Logística y de Transporte Farmacéutico Leer más »

FoodBox acelera su expansión y con 25 aperturas 273 franquicias

FoodBox, grupo multimarca de franquicias de hostelería, ha cerrado el primer semestre de 2025 con un crecimiento del 9,3% en ventas, alcanzando los 78,5 millones de euros. Durante estos primeros seis meses, el grupo ha realizado 25 aperturas de sus franquicias Santagloria, Vezzo y Pappiza, alcanzando un total de 273 locales, cifra que llegará a

FoodBox acelera su expansión y con 25 aperturas 273 franquicias Leer más »

VivaGym refuerza su expansión en Portugal con la adquisición de los gimnasios Gymnasium

VivaGym consolida su liderazgo en la Península Ibérica con la compra de cinco nuevos gimnasios en el sur de Portugal, propiedad hasta ahora del grupo Gymnasium. Con esta operación, la cadena dirigida por Juan del Río Nieto suma 46 centros en el país luso y supera los 260 clubes operativos entre España y Portugal, acercándose

VivaGym refuerza su expansión en Portugal con la adquisición de los gimnasios Gymnasium Leer más »

El desafío de las franquicias regionales: expandirse sin perder su esencia

Desde la pandemia, las franquicias de supermercados regionales como Consum, Ahorramas, Lupa, Uvesco o Alimerka han vivido un notable auge de franquicias. Su crecimiento en cuota de mercado —un 0,6% más en el último año, hasta alcanzar el 17,7%, solo por detrás de Mercadona— ha ido acompañado de una ambición renovada: expandirse más allá de

El desafío de las franquicias regionales: expandirse sin perder su esencia Leer más »

Multiópticas impulsa su expansión internacional con una ampliación de capital de 45 millones de euros

La franquicia de ópticas Multiópticas, especializada en el sector óptico y auditivo, ha llevado a cabo una ampliación de capital por valor de 45 millones de euros con el objetivo de acelerar su crecimiento global y consolidarse en nuevos mercados internacionales. Así lo anuncia la franquicia en un comunicado oficial. Esta importante operación financiera marca

Multiópticas impulsa su expansión internacional con una ampliación de capital de 45 millones de euros Leer más »

Vodafone se convertirá en accionista mayoritario de Finetwork

Vodafone se convertirá en accionista mayoritario de la franquicia Finetwork, tras recibir luz verde del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Alicante para ejecutar su plan de reestructuración y hacerse con el 95% del capital de Wewi Mobile, la matriz de la operadora alicantina. Esta operación representa un paso decisivo para evitar la quiebra de

Vodafone se convertirá en accionista mayoritario de Finetwork Leer más »

La Wash: la franquicia líder europea en lavanderías autoservicio

Lo que comenzó como una iniciativa para modernizar los servicios de lavandería en España se ha convertido en La Wash, una marca que ha revolucionado el modelo tradicional de lavandería autoservicio y se ha posicionado como una potencia europea del sector. Hace catorce años, Javier Llacuna, entonces emprendedor en busca de un modelo de negocio

La Wash: la franquicia líder europea en lavanderías autoservicio Leer más »

Century 21 España incrementa un 15% su facturación en el primer semestre

Century 21 España, líder en franquicias inmobiliarias, ha logrado una facturación de 14 millones de euros durante los primeros seis meses de 2025, lo que representa un crecimiento del 15% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento se ha visto impulsado principalmente por un aumento del 25% en las operaciones de

Century 21 España incrementa un 15% su facturación en el primer semestre Leer más »

Perfumhada a granel permite intensificar fragancias al momento

La franquicia de perfumerías a granel Perfumhada ha marcado un antes y un después en el mercado con una innovación pionera: la posibilidad de intensificar cualquier fragancia al instante, totalmente a medida del cliente. Gracias a una tecnología exclusiva, la franquicia Perfumhada transforma cada compra en una experiencia personalizada, llevando el concepto de perfumería low

Perfumhada a granel permite intensificar fragancias al momento Leer más »