Descripcion

La formación y el conocimiento es, sin duda, una de las áreas con mayor potencial de crecimiento, independientemente del escenario económico en que nos encontremos. Con los principales índices económicos de cara, la instrucción complementaria es contemplada como un activo imprescindible para crecer profesionalmente; y en momentos difíciles, la demanda de cursos que preparen para aspirar a un puesto de trabajo estable es, aun si cabe, mayor.

Ante el creciente número de personas que necesitan reconvertirse para tener opciones de volver al mercado laboral, Open Space facilita una preparación adecuada y pone a disposición de los alumnos, tanto los recursos materiales como humanos para responder a las nuevas exigencias laborales.

Conscientes de la existencia de esta demanda creciente, Open Space ofrece al emprendedor la posibilidad de unirse a su red, haciendo uso de una marca y un sistema de gestión consolidados y beneficiándose de las ventajas procedentes de las economías de escala, es decir, del hecho de estar integrado en una red con objetivos comunes.