15 noviembre 2018
15 noviembre 2018,
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El grupo Restalia está de enhorabuena después de que dos de sus firmas más importantes: The Good Burger (TGB) y 100 Montaditos hayan recibido el Premio Nacional de Franquicia.

Este importante reconocimiento tuvo lugar durante una de las citas más importantes del año que se llevó a cabo este jueves de manos de la Asociación Española de Franquiciadores en colaboración con el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), tal y como ha explicado Restalia, compañía presidida por J. María Fernández-Capitán.

En el caso de la franquicia 100 Montaditos, la firma destaca por su impresionante e imparable desarrollo a nivel internacional con presencia en más de 11 países.

100 Montaditos puede presumir de contar con 700 franquicias de restaurantes repartidos por todo el mundo y se prevé nuevas aperturas en países latinoamericanos como Panamá en donde muy pronto se inaugurará un nuevo establecimiento.

Y es que no es de extrañar este enorme éxito de 100 Montaditos cuando se ofrece un producto tan español y de tan alta calidad en el que la identidad de España está tan presente en cada uno de los rincones de los restaurantes. Tanto es así que la franquicia se ha convertido en uno de nuestros  mejores embajadores fuera de nuestras fronteras.

Por otro lado, The Good Burger (TGB) destaca por la creatividad que han derrochado en la original campaña “el efecto TGB” lanzada el pasado mes de abril a través de una carta en la que se presenta una nueva forma de entender la comida y concretamente las hamburguesas.

Este nuevo concepto ha sido definido por la firma como las “diferentes alternaciones sensoriales” unidas con la satisfacción que el consumidor experimenta al disfrutar de una hamburguesa única 100 % vacuno acompañada de un pan insuperable.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha aprovechado este evento para explicar que el futuro de la empresa y por supuesto de ambas franquicias premiadas pasa por impulsar la innovación y generar el mayor número de puestos de trabajo posible.

“Este sistema, le ha permitido (al Grupo) exportar lo mejor de la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, a EEUU y a Europa”, ha explicado la directora.

Según Belén Martín, el galardón supone un importante “estímulo” para seguir trabajando duro  y  ayudar a que los franquiciados de ambas firmas “sigan aportando” a la economía española tanto en nuestro país como en el extranjero.

Por otro lado, Belén Martín ha aprovechado esta importante cita para mostrar su enorme orgullo por el nuevo concepto de “fastfood” que ha implantado TGB y la gran bienvenida que ha recibido la franquicia en Italia, país en el que recientemente ha aterrizado la firma.

A pesar de este enorme éxito, desde el grupo empresarial quieren dejar claro que “no se conforman” y piensa continuar batiendo récords y superando metas.

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