17 julio 2020
17 julio 2020,
 0

Las franquicias de supermercados siguen en expansión y Covirán sigue creciendo ampliando sus franquicias en Cádiz como en Almería.

Por su parte Eroski se hace presente en nuevas sucursales en Ávila y por último Aldi abrirá en Castellón en breve.

Los nuevas franquicias Covirán se encuentran en Balerma, Almería. Tienen de nombre comercial “La Gringa” y cuenta con 250 mts2 reuniendo las mejores condiciones en las instalaciones y ofreciendo procesos innovadores de compra.

También tiene carnicería, charcutería, y otras instalaciones que harán una gran experiencia para el consumidor. Y lo mejor de todo ha generado 4 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Siguiendo en Covirán, el otro establecimiento se encuentra en el Puerto de Santa María, Cádiz. Ha logrado generar 8 puestos de trabajo, tiene una superficie de 200 mts2 y todos los servicios de excelencia para la compra. También cuenta con servicios de carniceria, panadería, etc. Todo para una excelente experiencia.

Eroski se hace presente en Ávila, y abre un nuevo establecimiento franquiciado en Piedralaves. Serán 8 trabajadores, tiene una enorme variedad de productos tanto de marcas ajenas como propias. La superficie es de 270 mts2 y hará principal hincapié en los productos orgánicos y saludables, contará con una gran variedad de los mismos. También contará con carnicería, bollería entre otros.

Finalmente Aldi también continúa con su expansión y abrirá en Castellón de la Plana. El local contará con 1.300 mts2 y 87 plazas de parking. La plantilla será de 11 trabajadores. Contará con una gran variedad de productos, dándole lugar al cliente de elegir entre 2100 productos, cuidando mucho la parte de frescos, envasados, regionales y los ecológicos. Siempre manteniendo el gran estándar de la marca.

Comments are closed.