25 noviembre 2018
25 noviembre 2018,
 0

La franquicia Subway, especializada en ofrecer deliciosos bocadillos, mantiene su liderazgo en España y muestra de ello es la apertura de su restaurante número 65 en nuestro país.

Con este nuevo establecimiento, la franquicia amplía su red internacional con más de 5.000 locales ubicados en diferentes ciudades europeas.

Fue en 1965 cuando Subway comenzó sus primeros pasos de la mano de su creador Fred DeLuca abriendo en Connecticut (EEUU) un restaurante en que ofrecía unos espectaculares bocadillos cocinados al momento que hicieron furor en la zona. Tal fue el éxito de su restaurante que Fred DeLuca tomó la decisión de expandir su empresa siguiendo el modelo de franquicia.

Pasados más de 50 años, la franquicia Subway ha logrado convertirse en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial dentro del sector de la restauración.

Además, puede presumir de haberse alzado en enero de este año con el primer puesto (QSR) de entre todas las franquicias en todo el planeta por la suma total de establecimientos con aproximadamente 44.000 franquicias de restaurantes gestionados por más de 21.000 franquiciados.

Su estructura, su filosofía de trabajo, su estabilidad y por supuesto sus increíbles bocadillos han hecho de Subway una de las firmas más importantes de todo el planeta.

Y es que Subway no sigue el modelo de comida rápida, sino que se trata de una cadena de servicio rápido que ofrece bocadillos de gran calidad a un precio inmejorable que opera dentro del ámbito QSR, Quick Service Restaurant.

En los restaurantes Subway el cliente es bien recibido y atendido con gran profesionalidad y amabilidad con el objetivo de que el consumidor disfrute de una atención a la altura de sus magníficos bocadillos.

Otra de las características más representativas de la franquicia Subway son las numerosas opciones que el cliente tiene a la hora de pedir su bocadillo enteramente personalizado desde la elección de los ingredientes hasta el tipo de pan que puede ser blanco, integral o alguno de los muchos condimentados que ofrece la franquicia.

En este punto, cabe destacar que Subway hornea sus panes a diario en todos y cada uno de sus restaurantes con el objetivo de ofrecer la máxima frescura.

En total, los consumidores de Subway pueden pedir sus bocadillos con 4.9 millones de combinaciones diferentes entre fríos y calientes.

Además, y para garantizar la calidad del producto, el cliente es testigo en todo momento de la elaboración de su bocadillo.

Por otro lado, en los restaurantes de la franquicia Subway se cortan y preparan las verduras todos los días, lo que otorga a sus bocadillos una calidad superior.

Para satisfacer los paladares más exigentes y originales, la franquicia también ofrece bocadillos exclusivos entre los que destacan el de bacon y el de auténticas albóndigas de Italia acompañadas de una impresionante salsa marinara al más puro estilo tradicional.

Otro de los bocadillos especiales más demandados por el público es el del bistec con queso, con tiritas de deliciosa carne, cebolla, pimiento verde y queso fundido.

Los amantes de las mejores hamburguesas también encontrarán en Subway un plato delicioso: el PulledPork con salsa BBQ e impresionantes y sabrosos ingredientes.

Para acompañar sus bocadillos, los clientes pueden elegir una amplia gama de ensaladas que se realizan de forma totalmente personalizada.

Para los más golosos, Subway también cuenta con diversos postres horneados en el propio establecimiento como las riquísimas cookies.

Además de su impresionante carta, los emprendedores tienen un aliciente más a la hora de escoger a Subway para empezar una andadura empresarial y es la flexibilidad que ofrece la franquicia a todos aquellos que quieran unirse a la red.

Cabe destacar que los establecimientos Subway puede ir ubicados en locales que van desde los  a los 15 a los 250 metros cuadrados, lo que permite elegir entre una gran variedad de espacios en los que levantar un restaurante Subway.

Esta flexibilidad también facilita que los establecimientos de la franquicia se puedan levantar en una gran variedad de zonas como en calles, centros comerciales o edificios independientes y también en estaciones de servicio, aeropuertos, estaciones de tren, hospitales  y universidades.

Al contar con esta flexibilidad, los emprendedores también pueden escoger si desean realizar una mayor o menor inversión en sus restaurantes.

Para formar parte de la gran familia Subway, los emprendedores deben realizar una inversión que gira en torno a los 150.000 y los 200.000 euros. Estas cifras hacen de la franquicia Subway una de las más económicas dentro de su ámbito empresarial.

Otro de los elementos que hacen de esta franquicia una de las más atractivas para los emprendedores es que los establecimientos Subway no requieren salida de humos, lo que permite abrir restaurantes en una amplísima variedad de lugares tanto los tradicionales como algunos poco habituales como estadios, universidades, parques de atracciones o incluso en gasolineras.

Al día, la franquicia Subway elabora un total de 7 millones de bocadillos, muestra de que la empresa se ha convertido en una de las opciones favoritas dentro del sector de la comida rápida y de calidad.

Diversos panes, las mejores carnes y verduras frescas cortadas al día que permiten casi 5 millones de combinaciones son la mejor baza de la franquicia Subway.

La firma de bocadillos Subway es la más extensa del planeta y además de sus famosos bocadillos, sus clientes pueden disfrutar en sus restaurantes de estupendas sopas, sándwiches y sanas ensaladas.

La franquicia cuenta con un 44.000 locales repartidos en más de 100 países y de un servicio a domicilio online que se puede solicitar a través de su web y su aplicación disponible en Apple App Store y Google Play.

Quién podría pensar que aquel restaurante que fue abierto hace más de 52 años por un Fred DeLuca de apenas 17 años, y su amigo de la familia, el Dr. Peter Buckllegaría en 2018 a contar con una red formada por 21.000 franquiciados en todo el mundo.

Subway es una marca registrada de Subway IP Inc.

Comments are closed.