31 diciembre 2018
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31 diciembre 2018,
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Una de las franquicias de tapas más importantes de nuestro país, Lizarrán, perteneciente al grupo ComessGroup, tiene preparado para el próximo 2019 un acontecimiento muy especial.

Y es que la franquicia Lizarrán tiene previsto para la primavera del año que viene la inauguración de su tercer restaurante en Japón .

Con esta nueva apertura, la franquicia aumenta su presencia internacional, de gran peso dentro de su sector con restaurantes repartidos en 13 países de todo el mundo.

El que será el tercer establecimiento Lizarrán en Japón estará ubicado en la destacada ciudad de Tokio, en la estación de Takadanobabaque en el norte del Barrio Shinjuku.

La elección de esta estación es todo un acierto ya que alrededor de 680.000 personas recorren este lugar de forma diaria ya que en ella se dan 3 líneas que la convierten en una de las estaciones más relevantes y con más pasajeros de todo Tokio.

Otro de los factores que han motivado la elección de este lugar es su cercanía con el más importante campus de la Universidad de Waseda, una de las más célebres de Tokio.

Esta inauguración es un ejemplo más de la fuerte apuesta que Lizarrán ha hecho con el objetivo de seguir impulsando la franquicia a nivel internacional.

Fue en 1988 cuando se inauguró el primer restaurante en Sitges y ya en 2012, la franquicia sobrepasó nuestras fronteras, llegando a países tan dispares como Marruecos y México.

A lo largo de este año, Lizarrán ha logrado llegar a los 350 restaurantes a nivel internacional, una cifra al alcance de muy pocas franquicias que responde a una estrategia de crecimiento internacional que ha conseguido llevar la comida española a prácticamente todos los rincones del planeta.

El secreto de esta internacionalización es la fácil adaptación del concepto empresarial de la franquicia que consigue que sus restaurantes se ajusten a las necesidades de consumidores de todo el mundo.

En cualquier país en el que Lizarrán se ha establecido, la calidad y la diversidad de sus platos se han convertido en toda una garantía de éxito y en la opción perfecta para pasar un buen rato degustando deliciosos y tradicionales sabores españoles.

 “Esta nueva apertura es un paso más en el proceso de internacionalización de Lizarran, un camno en el que llevamos trabajando varios años y que nos ha llevado a situarnos como una referencia de la restauración organizada española. Japón es un lugar en el que nuestro concepto ha tenido una gran aceptación y esta nueva apertura era un paso natural en nuestra expansión en el país”, ha explicado Manuel Robledo, Presidente de ComessGroup.

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