16 mayo 2022
16 mayo 2022,
 0

La franquicia de restaurantes sumará cinco nuevas franquicias en Madrid en los próximos meses El Kiosko, la cadena de restauración del Grupo Dihme, ha hecho públicas sus cifras de facturación para 2021.

La franquicia El Kiosko cerró el año con 22,12 millones de ventas en sus restaurantes propios y su red de franquicias, un 80% más que en 2020. En concreto, a través de los restaurantes propios de Dihme Group, sus ventas alcanzaron los 12,8 millones de euros (un 9,3% más que en 2020).

La red de franquicias logró unas ventas de 22,12 millones, y el volumen de negocio aumentó un 80% respecto al año anterior.

“Nuestro modelo de franquicia demuestra una alta facturación recurrente adaptada a las demandas actuales del mercado.

Para nosotros, entre otras cosas, la clave es que El Kiosko cobra desde el desayuno hasta la noche, brindando una alta rentabilidad ajustando las inversiones”, explicó el fundador de Dihme Group, Daniel Sala.

Comments are closed.