23 noviembre 2018
23 noviembre 2018,
 0

En pleno centro de Barcelona, concretamente en la calle Asturias del barrio de Gracia  se ubica el nuevo supermercado de la franquicia Caprabo.

Este nuevo establecimiento de 275 metros cuadrados ha generado un total de 6 puestos de trabajo que ofrecerán la mejor atención a todos sus clientes.

La nueva franquicia Caprabo cuenta con un horario de lo más amplio qque va desde las 9 de la mañana a las 11 de la noche de lunes a domingo.

Una de las principales características de las franquicias de supermercados Caprabo es la gran densidad de productos por metros cuadrado de todo tipo de marcas, así como su fuerte apuesta por la carne, la verdura, las frutas y el pescado. Y todo ello de la mano de una de las firmas más importantes y prestigiosas del sector de la distribución alimentaria de nuestro país.

Todos los establecimientos Caprabo destacan por ofrecer la mejor calidad en todos sus productos, una extensísima variedad de artículos y una fuerte apuesta por el ahorro.

Es por ello que en Caprabo se realizan un gran número de ofertas, descuentos, campañas de bajada de precio que le han llevado a posicionarse como uno de las mejores empresas en su sector.

Además, y con  el fin de ayudar a sus clientes a ahorrar en sus compras diarias, Caprabo ha lanzado un programa de tarjetas para los clientes más fieles que les permitirá disfrutar de importantes ventajas en sus compras.

Desde hace unos años, la franquicia Caprabo mantiene una línea ascendente de crecimiento que tuvo su máximo esplendor el año pasado cuando despuntó en la apertura de nuevos establecimiento con la inauguración de un total de una veintena de establecimientos, llegado a las 62 franquicias bajo las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.

Uno de los aspectos fundamentales vinculado a estas numerosas inauguraciones es la creación de más de 400 puestos de trabajos gracias a la suma de alrededor de 18.000 metros de superficie de venta nuevos.

Fue en 2011 cuando Caprabo comenzó su plan de crecimiento siguiendo el modelo de franquicias con una estrategia selectiva de inauguraciones en su más importante región: Cataluña.

Y es que para los emprendedores, Caprabo resulta una franquicia realmente interesante en la que invertir gracias a su prestigio, valor dentro del mercado y una andadura de casi 60 años en su sector.

Además, los franquiciados de la red cuentan con una enorme libertad y una estrategia de viabilidad propia pero siempre contando con el respaldo y la valiosísima guía de la central en todo momento.

En el año 2015, Caprabo lanzó un nuevo concepto de supermercado bajo el nombre de Rapid Caprabo, que se presenta como un establecimiento urbano de alrededor de 150 metros cuadrados de superficie.

Este tipo de tiendas se caracteriza por su amplio horario que abarca desde las 8:00 a las 23:00 horas, los 365 días del año.

En estos momentos, la empresa cuenta con 6 establecimientos que operan bajo esta enseña y desde 2016, sumó un nuevo modelo a sus franquicias: Aliprox.

Comments are closed.