19 julio 2020
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La base de datos más completa del mercado inmobiliario diseñada por la start-up, CASAFARI, comenzará a ser utilizada próximamente por la mayor cadena de franquicias inmobiliarias CENTURY 21 Iberia, lo que le permitirá a los asesores de ésta, analizar en tiempo real y con datos no duplicados, todo el inventario del mercado inmobiliario de la Península Ibérica. Asimismo, el metabuscador permite visualizar de forma gráfica e interactiva la oferta actual (ya sea que estén en venta o en alquiler), la evolución de precios y hacer comparaciones.

Para lograr todo lo mencionado anteriormente, CASAFARI, agrega la mayoría de las agencias inmobiliarias y portales clasificados y actualiza los datos  diariamente, permitiendo que sus usuarios sean los primeros en acceder a toda la información publicada.

Además, los asesores de la franquicia CENTURY 21, gracias a que esta tecnología se encuentra integrada en el CRM de la central de franquicias, pueden contar con alertas que dan aviso de cambios de precio, y entradas y salidas de propiedades.

Según el CEO de CENTURY 21 España, Ricardo Sousa, debido a la situación de distanciamiento actual, es necesario contar con la mayor cantidad de recursos digitales disponibles, para acompañar a toda la oferta y a todos los anuncios de particulares, inclusive de la competencia, por lo que destaca favorablemente la alianza con CASAFARI. Asimismo, menciona que actualmente hay 12 mil profesionales utilizando este metabuscador a diario en España y Portugal.

Informes de mercado

CASAFARI proporciona la base de datos más completa del mercado inmobiliario con un enfoque en Madrid, Barcelona, ​​Costa del Sol y las Islas Baleares. Por otro lado, recientemente lanzó MarketAnalytics, una herramienta que permite el desarrollo de una investigación en profundidad, que incluye análisis descriptivos de una propiedad, nueva o usada, para venta o arrendamiento, datos sobre la evolución de los precios y cambios en la oferta en diferentes tipos de propiedades y ubicaciones.

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