8 julio 2021
Categoria Sin categoría
8 julio 2021,
 0

Después de años de ventas decrecientes, la franquicia Subway espera volver a presentarse a los clientes y persuadirlos para que prueben sus sándwiches.

La semana que viene, las franquicias de comida rápida Subway en los EE. UU. Lanzarán un menú actualizado, con el objetivo de mejorar sus platos de una manera integral. La cadena dijo que la medida es el mayor cambio de menú en su historia.

La transformación incluye nuevas recetas para el pan italiano y el pan multicereales de la cadena, así como nuevos ingredientes para sándwiches.

La cadena también está revisando los elementos existentes en el menú. Por ejemplo, el tocino de Subway ahora se ahumará con nueces, pavo y jamón y se cortará en rodajas más finas.

También traerá elementos del pasado, como pollo asado y rosbif. Para alentar a los clientes a probar nuevos ingredientes, miles de restaurantes planean regalar hasta 1 millón de sándwiches gratis entre las 10 am y las 10 am. Y a las 12 del 13 de julio.

Comments are closed.