13 marzo 2021
13 marzo 2021,
 0

La franquicia Mcdonald´s ampliara su menú con platos nuevos de sandwiches de pollo asado para sus clientes y así poder competir con el resto de franquicias de comida rápida.

Los clientes tendrán la opción de elegir tres versiones de un sandwich de pollo asado que llevan por nombre: Crispy Chicken Sandwich que lleva pepinillos y estará servido en un rollo de papa, Spicy Chicken bañado en una salsa de pimienta picante y por último Deluxe Chicken Sandwich preparado con lechuga, tomates y mayonesa.

Gracias a estos nuevos productos, al igual que un servicio al automóvil mucho más rápido, los clientes podrán disfrutar de lo mejor de la franquicia Mcdonald´s, que espera poder aumentar sus ventas a pesar de la crisis generada por el Covid19. Mucho antes de la pandemia la franquicia estuvo perdiendo muchos clientes ante la gran cantidad de franquicias de comida rápida que se encuentran activas actualmente.

Durante el 2019 a pesar de que todos sus restaurantes estuvieron abiertos en Estados Unidos cayendo un 1,9% a nivel de ventas, después de estos resultados la franquicia escucho a sus clientes y operadores de franquicia y empezaron a crear de pollo frito para el mercado regional, además que cuentan también con los nuggets de pollo y el s McChicken, todos a nivel nacional.

Mcdonald´s ha agregado a su menú los productos con pollo porque también a nivel mundial la categoría de pollo es mucho más vendida que los de carne de res, así que aprovecharan la oportunidad para poder destacarse.

Tras todo este lanzamiento de la franquicia ha dado pie para que su competencia también haya lanzado sus nuevos platos con pollo y así empezar una guerra entre franquicias de comida rápida.

Comments are closed.