22 mayo 2020
Categoria Sin categoría
22 mayo 2020,
 0

La franquicia Llaollao vuelve al ruedo, pero bajo estrictas normas de seguridad para sus clientes y empleados. Desde la central afirman que se preservará la seguridad de los clientes y empleados y que volverán al servicio de entrega a domicilio para cumplir con la alta demanda.

En cuanto a la seguridad, las tiendas tendrán diferentes elementos nuevos. Tendrán mamparas en los mostradores, alcohol en gel e indicadores en el suelo para preservar la distancia entre los concurrentes. Se enfocarán en el pago sin contacto, haciendo referencia al pago con tarjetas y dispositivos móviles. Pero pese a las nuevas normativas, quieren mantener el standard de la experiencia de sus clientes y continuar brindando experiencias agradables en los establecimientos. Al mismo tiempo sus empleados tendrán EPIS y formación contínua sobre sanidad y seguridad para prevenir el COVID19.

Luego en cuanto a su servicio de la franquicia de comida a domicilio, retorna al trabajo. El regreso a la actividad se da debido a que la cadena consideró que quitar el servicio era lo más sensato para no exponer a sus empleados, a los repartidores y sus clientes. Era  un momento de muchísima incertidumbre y la empresa consideró que era la mejor opción, quitar el delivery.

En el mientras tanto Llaollao formó a sus empleados para cambiar las formas de entrega que sean más seguras y adaptadas a la actualidad. Continuando siempre con brindar productos de calidad, personalizados y dando la posibilidad de que sus clientes vivan una increíble experiencia.

Según la central la reapertura de la franquicia de heladerías será de forma paulatina en España, comenzaran con unas 50 en los primeros días de Mayo para ir incrementando según normativas del gobierno. Las tiendas de centros comerciales tendrán que esperar hasta nuevas indicaciones, las abiertas serán negocios a la calle. Las restantes de otros países como Suiza, Vietnam o Estados Unidos ya están en funcionamiento pero siguiendo las actualizaciones sanitarias de cada país. En España es el comienzo.

Finalmente, pese a toda la situación actual, la compañía continúa con sus planes de crecimiento y las aperturas previstas se han retrasado pero en un futuro podrán comenzar con la actividad.  Pese a todo Llaollao sigue apostando a su crecimiento.

Comments are closed.