Sin categoría

Donpiso alcanza las 55 franquicias en España

La franquicia inmobiliaria opera en la mayor parte del territorio nacional: Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Islas Baleares, Badajoz, Barcelona, ​​Burgos, Cáceres, Canta Bria, Córdoba, La Coruña, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Baron West Asia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Donpiso alcanza las 55 franquicias en España Leer más »

Desigual centraliza operaciones en su centro de distribución en Viladecans

La franquicia Desigual concentró su actividad en el centro de distribución de Viladecans implantando una nueva zona equipada con 24 SSI Schaefer RackBots, en sustitución de la tradicional zona de estanterías. La nueva área se dedicará inicialmente a preparar los pedidos de las colecciones de la próxima temporada de la casa de moda para abastecer

Desigual centraliza operaciones en su centro de distribución en Viladecans Leer más »

Burger King se une a la ‘guerra de los descuentos’ en las franquicias de comida rápida

Burger King se une a las «guerras de descuentos» y ofrece ofertas en el menú Burger King se une a las «guerras de descuentos» y ofrece ofertas en el menú. Se dice que la franquicia de comida rápida Burger King está tomando varias medidas para ayudar a aliviar la carga de los consumidores en Colombia,

Burger King se une a la ‘guerra de los descuentos’ en las franquicias de comida rápida Leer más »

La franquicia Taco Bell lanza su primer wrap 100% vegetal

La franquicia Taco Bell acaba de lanzar al mercado un Crunchywrap vegano certificado, elaborado íntegramente con ingredientes de origen vegetal, creando una nueva categoría en su carta de productos. Otra franquicia de comida rápida ha capitulado ante la tendencia vegetal, lanzando la primera versión totalmente vegana de uno de sus platos más populares. Por supuesto,

La franquicia Taco Bell lanza su primer wrap 100% vegetal Leer más »

La franquicia Starbucks lanza el programa de fidelización “Rewards”

La franquicia de cafeterías Starbucks ha lanzado en España su programa de fidelización Starbucks Rewards. Bajo esta iniciativa, las marcas de Grupo Alsea que operan en nuestro país ofrecerán a sus clientes más fieles ofertas exclusivas y experiencias adicionales en función de sus compras. Starbucks Rewards llega al mercado español como una aplicación móvil, disponible

La franquicia Starbucks lanza el programa de fidelización “Rewards” Leer más »

La franquicia Pizzerías Carlos crece un 22,5% y factura 49 millones

La franquicia de Pizzerías Carlos alcanzará una facturación de 49 millones de euros en 2022, un 22,5% más que el año anterior. Ese crecimiento de dos dígitos se ha consolidado en los últimos tres años, coincidiendo con el inicio de sus planes de expansión a finales de 2020. Pizzerías Carlos cuenta actualmente con 84 franquicias

La franquicia Pizzerías Carlos crece un 22,5% y factura 49 millones Leer más »

BM Supermercados impulsa el consumo de frescos a mitad del precio

La franquicia BM Supermercados da un paso más en su apuesta por los productos frescos y la alimentación saludable ofreciendo cestas de productos frescos a mitad de precio en las 289 franquicias de supermercados del grupo a partir del próximo lunes 29 de mayo. Actualmente, el programa tendrá una duración de ocho semanas y se

BM Supermercados impulsa el consumo de frescos a mitad del precio Leer más »