Sin categoría

La franquicia Altafit recupera terreno y reduce sus pérdidas

La franquicia de gimnasios madrileña, propiedad de MCH y fundada en 2011, cerró el ejercicio 2021 con unos ingresos de 30 millones de euros, un 30 por ciento más que en 2020. La franquicia Altafit cerró el año fiscal con 123.000 socios abonados. El incremento redujo las pérdidas de la compañía este año en un […]

La franquicia Altafit recupera terreno y reduce sus pérdidas Leer más »

La franquicia VIPS abre su primer restaurante en Cáceres

La franquicia VIPS, del Grupo ALSEA, abrió su primer restaurante en el centro comercial Ruta de La Plata de Cáceres, y ahora cuenta con dos locales en Extremadura y una franquicia en Badajoz. El nuevo espacio gestionado por franquiciados cuenta con 310 metros cuadrados, tiene capacidad para 118 personas y ha creado 22 nuevos puestos

La franquicia VIPS abre su primer restaurante en Cáceres Leer más »

Anytime Fitness crece con un nuevo gimnasio en Barcelona

El gimnasio será operado como franquicia y ocupará un área de 500 metros cuadrados dentro del centro comercial Santa Susanna. A lo largo de 2022, la franquicia Anytime Fitness tiene como objetivo abrir diez centros más en España. Anytime Fitness continúa su expansión en España. La franquicia de gimnasios 24 horas abrirá un nuevo centro

Anytime Fitness crece con un nuevo gimnasio en Barcelona Leer más »

La franquicia Orchestra remodela su dirección

La franquicia de moda infantil y puericultura ha reestructurado su liderazgo y ha nombrado a Christophe Pla, hasta ahora director financiero, al frente de la franquicia. En su nuevo cargo, el director sucederá al fundador de la orquesta, Pierre Mestre, quien continuará como presidente. La franquicia Orchestra nombró una nueva primera espada. La distribuidora de

La franquicia Orchestra remodela su dirección Leer más »

La franquicia de supermercados BM Shop apuesta por el producto local

Los productos locales y el apoyo a los productores locales son parte de Compras Sostenibles. Según el estudio «Alimentos sostenibles» de Across The Shopper, es importante para el 61% de los consumidores que los alimentos que compran sean elaborados por productores locales. La franquicia de supermercados BM Shop (Uvesco) ha lanzado la campaña: “No es

La franquicia de supermercados BM Shop apuesta por el producto local Leer más »

Nautalia refuerza su equipo con exdirectivos de Viajes El Corte Inglés

Nautalia ha ampliado la dirección comercial de su unidad de negocio con dos nuevos miembros. La franquicia de viajes, dirigida por Rafael García Garrido, da la bienvenida a Javier Cabrera Rodríguez y Hugo Quirell Guillén a su equipo. El primero ejercerá las funciones de Director Comercial para la Región Centro, Aragón y Canarias, mientras que

Nautalia refuerza su equipo con exdirectivos de Viajes El Corte Inglés Leer más »

La Mafia se sienta a la mesa reabre en Algeciras (Cádiz)

El restaurante La Mafia de franquicia en Cádiz acaba de reabrir sus puertas para “mostrar la nueva imagen de la franquicia de restaurantes, más moderna y cálida, con un ambiente que hace vivir al cliente una auténtica experiencia italiana” en el centro. “La nueva dirección la asumirán los actuales franquiciados de franquicia en Badajoz y

La Mafia se sienta a la mesa reabre en Algeciras (Cádiz) Leer más »

La franquicia Anytime Fitness ayudará a los Millenials

La franquicia Anytime Fitness y la empresa Colving Cotown han firmado un acuerdo de colaboración para promover la vida independiente y activa de los clientes más jóvenes de las empresas. El mundo del fitness sigue buscando sinergias con empresas de otros sectores para captar el interés de cierto tipo de público objetivo. Anytime Fitness, una

La franquicia Anytime Fitness ayudará a los Millenials Leer más »