3 diciembre 2023
3 diciembre 2023,
 0

La presencia de la franquicia Pizzerías Carlos en Valencia continúa ampliándose con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Massanasa, municipio situado en el área metropolitana de la capital que abarcará una zona residencial de más de 140.000 habitantes.

El recién inaugurado restaurante, de 340 m2, se distribuye en 10 metros, está atendido por 18 profesionales y ofrece servicio de habitaciones para más de 90 comensales, además de servicio de entrega y recogida a domicilio.

La franquicia de pizzerías llegó a Valencia en 2018, abriendo su primer restaurante en Elche. En octubre de 2022 el espectáculo se estrenó en Alicante, en la localidad de Torrevieja. El pasado mes de septiembre abrió en Sagunto.

Esto convierte a Pizzerías Carlos Massanassa en el cuarto restaurante de la zona, mientras la cadena continúa estudiando oportunidades de expansión. “Nuestro modelo de restaurante, que combina la tradición de una pizzería de barrio con un formato de comida informal, ha tenido una gran acogida.

Comments are closed.