14 febrero 2021
14 febrero 2021,
 0

La franquicia McDonald´s no ha perdido el tiempo durante esta cuarentena, así que ha logrado abrir su peluquería virtual para ayudar a todos aquellos usuarios que están cortando sus cabellos en casa.

La franquicia de comida rápida trae el corte de cabello más popular de los años 90 que lleva la raya en el medio y forma una M con cada mechón colocado en cada lado.

Durante los 90 este corte fue popular por grandes figuras del espectáculo y el deporte como, Leonardo Di Caprio y David Beckham, para la franquicia representa un gran significado por su gran parecido con el logo que los representa.

Adam Lukacs es el encargado de lograr esta magia ya que los usuarios tienen la oportunidad de reservar su cita con este peluquero que realiza su trabajo en la peluquería pop up Golden M, que se encuentra ubicada en Estocolmo.

La franquicia McDonald´s instalo esta peluquería pop up para que Lukacs y así los visitantes pueden ver el trabajo en vivo y directo en la ciudad sueca.

El lanzamiento de esta app le ha dado la oportunidad a la franquicia de ganar reconocimiento ya que en tan solo dos horas se agotaron las citas de reservación para el corte, un gran éxito para McDonald´s.

Los usuarios podrán divertirse con esta app porque pueden verse con ese famoso corte de los 90 que la franquicia o ha nombrado como el Golden M detector, gracias a la inteligencia artificial veran los resultados de los peinados realizados por los usuarios que son fanáticos de la franquicia.

Te comentamos cómo funciona la app, si el Golden M detector identifica correctamente el peinado como Golden M en las fotos el usuario tiene la oportunidad de ganar un Big Mac gratis, pero, si no es el correcto, la app dirige al usuario al sitio web de esta campaña para que pueda ubicar el peinado adecuado Golden M.

Comments are closed.