18 julio 2021
18 julio 2021,
 0

llaollao continúa con su creciente expansión a nivel mundial y no es de extrañar la velocidad de crucero que ha mantenido la empresa murciana con presencia internacional, a pesar de los efectos de la pandemia.

Este modelo empresarial, implementado sin duda con rotundo éxito, es todo lo que buscan aquellos que buscan crecer de la mano de una franquicia de éxito y líder en el sector.

Con ingredientes de la mayor calidad, llaollao ha conseguido ser una marca reconocida por encima del producto que vende, ya que mucha gente en nuestro país se refiere directamente al yogurt helado como ‘llaollao‘.

Pero no solo se reduce a nuestro país, el éxito de la compañía ha demostrado que va más allá de nuestras fronteras, siendo una de las empresas españolas con mayor presencia en el exterior y con puntos de venta, ya sean propios o a modo de franquicia de heladerías.

Por otro lado, debemos hacer hincapié en la importancia que otorga la marca a la calidad y seguridad de sus productos.

Comments are closed.