Franquiciar mi negocio

Zafiro Tours eleva la rentabilidad de sus agencias de viajes

Las franquicia Zafiro Tours una vez más apoyaron a sus franquicias de agencias de viajes con actividades de exceso de comisiones para respaldar las ventas de las agencias de viajes durante el crítico período de reservas de verano. El programa, que estará vigente hasta el 30 de junio, ofrece a las agencias la oportunidad de […]

Zafiro Tours eleva la rentabilidad de sus agencias de viajes Leer más »

Endesa ofrece una oportunidad para emprendedores

Actualmente, Endesa trabaja en su expansión nacional y busca socios comerciales con locales a pie de calle. Este modelo se basa en relaciones recíprocas y puede optimizar recursos y maximizar ganancias para los colaboradores. La franquicia Endesa, empresa líder del sector energético nacional, anunció que ofrece a los emprendedores la oportunidad de hacer crecer su

Endesa ofrece una oportunidad para emprendedores Leer más »

Carrefour renueva más de 40 supermercados comprados a Supercor

Carrefour ha comenzado a renovar más de 40 franquicias de supermercados que compró a Supercor. Tras finalizar sus operaciones en Abril del año pasado, estas tiendas se abrirán una tras otra de mayo a agosto de este año, a saber, Carrefour Market, Carrefour Express y Supeco. La compañía optó por abrir su primera tienda en

Carrefour renueva más de 40 supermercados comprados a Supercor Leer más »

Harper&Neyer prepara su linea de moda infantil

Harper&Neyer continúa su diversificación e introducción en el armario infantil. La franquicia de moda, que se centra en ropa masculina, planea lanzar su primera linea de moda infantil dentro de un año, en la primavera/verano de 2025. La propuesta de Harper&Neyer como franquicia de infantil se articulará a través de colecciones textiles y complementos, con

Harper&Neyer prepara su linea de moda infantil Leer más »

La Wash, la franquicia de lavanderías nacida en el Clot

La Wash nació como franquicia en Barcelona en 2011 con una lavandería en el barrio del Clot. Diez años después contaba con 300 franquicias en España y Portugal. La franquicia La Wash ha alcanzado una facturación de aproximadamente 20 millones de euros y tiene 3 millones de clientes. La franquicia de lavanderías ya tiene una

La Wash, la franquicia de lavanderías nacida en el Clot Leer más »

Jesús Martínez Anoz, nuevo director de Franquicias Rodilla

Grupo Rodilla ha nombrado a Jesús Martínez Anoz nuevo director de Franquicias Rodilla. Con una amplia trayectoria en expansión de franquicias, este nombramiento representa un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Grupo Rodilla. Jesús Martínez Anoz tiene una amplia experiencia en este campo tras estudiar Administración y Dirección de Empresas en la UNED,

Jesús Martínez Anoz, nuevo director de Franquicias Rodilla Leer más »

Anytime Fitness abrirá una franquicia en Badalona

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness ha anunciado la apertura de una franquicia en Barcelona, en concretamente será un club en Badalona, ​​el próximo mes de Septiembre. El centro se llamará Anytime Fitness Badalona y estará dirigido por Julian Coulter y su mujer Natasha, que residen en Badalona desde hace varios años. Todos los que

Anytime Fitness abrirá una franquicia en Badalona Leer más »

La franquicia llaollao llega a 40 millones en ventas

La franquicia de heladerías de yogur murciana estaba dando un giro antes de la pandemia tras lanzar uno de los modelos de franquicias de hostelería restauración de mayor éxito de la última década, con una rápida expansión internacional. Según lo define Pedro Espinosa, fundador y director de la franquicia llaollao, se trata de una «progresión

La franquicia llaollao llega a 40 millones en ventas Leer más »

Restalia atrae el interés de latinoamericanos para abrir franquicias

Restalia vuelve a ser popular entre los emprendedores. Más de un año después de que se resolviera una demanda presentada por franquiciados descontentos, las solicitudes para que el grupo de franquicias de restaurantes haga negocios bajo una de sus marcas están creciendo exponencialmente. Especialmente empresarios de fuera de España, especialmente de Latinoamérica. Como explica Restalia,

Restalia atrae el interés de latinoamericanos para abrir franquicias Leer más »