Franquiciar mi negocio

Globalia y Barceló se unen para ofrecer a sus clientes nuevos servicios

Globalia y Barceló son dos grandes franquicias de agencias de viajes que han obtenido resultados positivos en su fusión, para esta oportunidad vuelven a unir fuerzas para crear un grupo turístico donde ofrecerán un abanico de servicios a sus clientes, desde viajes hasta turoperadores. Los líderes de estas compañías Javier Hidalgo y Simón Pedro Barceló […]

Globalia y Barceló se unen para ofrecer a sus clientes nuevos servicios Leer más »

Las 3 marcas que liderizan la moda española: Zara, Bershka y Mayoral

Interbrand y Modaes.es se han encargado de elaborar un informe llamado Fashion Brands Vitalilty que tiene como objetivo mostrar las marcas que más se han destacado en el mercado de la moda y moda infantil española, un total de 20 marcas han sido principales en materia de facturación. 6 son los puntos más importantes que

Las 3 marcas que liderizan la moda española: Zara, Bershka y Mayoral Leer más »

Eroski sigue su expansión en Vitoria con otra franquicia

El nuevo supermercado de la franquicia Eroski tiene una gama de productos de más de 3.500 referencias que gestionará un equipo de seis empleados. La franquicia Eroski ha abierto un nuevo supermercado en la Calle Juan Carlos I nº19 de Vitoria. El local, tiene la marca Eroski/City y tiene 192 m2 de tamaño. Además, cuenta con una amplia oferta

Eroski sigue su expansión en Vitoria con otra franquicia Leer más »

AltaFit superará los ochenta gimnasios invirtiendo cuatro millones de euros

AltaFit ha sido una de las franquicias de gimnasios que más aperturas ha realizado en 2019, y en 2020 prevé seguir por ese mismo camino. La compañía ha anunciado que pondrá en marcha tres clubes en Rivas Vaciamadrid, donde ya opera un centro, en Bilbao y en Rentería (Gipuzkoa). La empresa invertirá cuatro millones de euros

AltaFit superará los ochenta gimnasios invirtiendo cuatro millones de euros Leer más »

El Grupo de franquicias La Mafia se sienta a la mesa lanza DITALY

La franquicia de restaurantes aragonesa La Mafia se sienta a la mesa, ha escogido el nuevo centro comercial X-Madrid ubicado en Alcorcón, para el lanzamiento de su tercera enseña gastronómica que, bajo la marca DITALY, quiere revolucionar el sector de las franquicias de pizzerías en España con una apuesta rompedora, a base de pizza napolitana

El Grupo de franquicias La Mafia se sienta a la mesa lanza DITALY Leer más »

La franquicia de moda Bimba & Lola crea una filial inmobiliaria

Nace Bimba & Lola Real Estate, el canal inmobiliario de la franquicia de moda, tras comprar una sede central en Vigo y una plataforma logística en Mos, Pontevedra por la que ha invertido 7 millones de euros. El objetivo de esta franquicia inmobiliaria es la construcción, alquiler o compra de propiedades. Bimba & Lola Real

La franquicia de moda Bimba & Lola crea una filial inmobiliaria Leer más »

Mayoral se expande por Latinoamérica: desembarca en Ecuador

La franquicia de moda infantil, con setenta y cinco años en el mercado internacional, la compañía llega por primera vez a Latinoamérica. La franquicia Mayoral desembarca en Latinoamérica. En sus planes de expansión la compañía española de moda infantil  le apuesta al mercado latinoamericano con la próxima apertura, el 30 de noviembre en Ecuador en un

Mayoral se expande por Latinoamérica: desembarca en Ecuador Leer más »

La franquicia AltaFit abre en San Sebastián de los Reyes su gimnasio nº65

AltaFit pone en marcha en San Sebastián de los Reyes su gimnasio nº 65, el nº 22 en la Comunidad de Madrid y la 7ª apertura de este año junto a las franquicias de gimnasios Ronda Norte (Pamplona), Loranca (Fuenlabrada), Ayala (Oviedo), Getxo, Pamplona Iturrama y Burgos Pentasa. La franquicia AltaFit “Sanse” se ubica en

La franquicia AltaFit abre en San Sebastián de los Reyes su gimnasio nº65 Leer más »

La franquicia Subway reducirá 7.000 kilos de plástico en sus restaurantes

La franquicia Subway ha presentado su nueva Agenda de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para Europa con el objetivo de respaldar su estrategia de crecimiento internacional de manera sostenible. Tal y como ha anunciado la franquicia de comida rápida, este compromiso se apoya en tres ejes principales: Fuentes de abastecimiento responsables. El primer pilar de la agenda de RSC

La franquicia Subway reducirá 7.000 kilos de plástico en sus restaurantes Leer más »