18 enero 2021
18 enero 2021,
 0

La franquicia Pizzeria Carlos ofrece el mejor servicio de delivery de Valencia al mejor precio y un servicio de calidad.

El primer local de esta franquicia de pizzerías abrió en un año 2009 económicamente difícil en la ciudad de Madrid, específicamente en Alcobendas.

Pizzerías Carlos sale al mercado para competir con marcas que ya se encontraban consolidadas en el mercado. Pues hasta ahora la franquicia de pizzerías no se ha detenido, tiene un total de 58 locales activos en toda España, con más de 1000 empleados y 23 locales propios.

Sus pedidos han aumentado considerablemente desde su apertura de 20 mil pedidos a 2 millones año a año. Gracias a su servicio de delivery han podido mantener su actividad y entregas, lo que significa el 60% de toda su actividad.

En la Comunitat la franquicia se encuentra presente con dos locales, tienen un plan de expansión que quieren mantener en este nuevo año y en el próximo con la apertura de más de 10 inauguraciones, con la finalidad de poder tener 100 restaurantes activos en toda España.

Para la Pizzería Carlos estar en la Comunitat significa un gran privilegio, a pesar de que sus primeros pasos fueron en la localidad de Madrid, han tenido la oportunidad de expandirse a más territorios en España. El clima en ciertas ciudades ha sido de un gran aliado como franquicia de la restauración.

En su estrategia de expansión toman en cuenta los municipios y las áreas metropolitanas, de acuerdo a su cantidad de habitantes donde se encuentren un total de 50 mil. Esperan poder continuar con su expansión y ubicarse en Castellón.

Gracias a su participación profesional en la franquicia Telepizza ganaron la suficiente experiencia y aprendizaje para seguir adelante. Durante esta etapa de crecimiento han podido aplicar todo lo aprendido durante esos 20 años en Telepizza.

Comments are closed.