5 marzo 2021
5 marzo 2021,
 0

Mientras algunas empresas se están digitalizando debido a los cambios que ha generado el COVID19 otras han decidido incursionar en nuevos mercados, convirtiéndose así en operadoras con nuevos servicios con la idea de que puedan aumentar sus ingresos.

Son muchas las franquicias de telefonía en Europa que han decido dar este paso entre ellas MásMóvil que ha cambiado de ramo convirtiéndose en una comercializadora de energía en alianza con la marca Yoigo, EnergyGo.

En este caso la franquicia MásMóvil es la primera de todas las operadoras españolas en incursionar en el servicio de electricidad, su plan se basa en cobrar a sus nuevos clientes seis euros por el servicio mientras que aquellos que ya forman parte de Yoigo disfrutarán del servicio totalmente gratis.

Los servicios incluyen gestión de energía y tecnología, así que los usuarios podrán cancelar de acuerdo a la tarifa del servicio que será 20% más baja en comparación a la competencia.

MásMóvil también ha logrado una alianza con Lucera una empresa comercializadora de energía en la ciudad de valencia que fue inaugurada en el 2014. Es importante destacar que la franquicia MásMóvil no es la primera que incursiona en el sector de la electricidad, ya que Pepephone uno de sus operadores ya había empezado a ofrecer este servicio junto a los hogares.

El equipo de MásMóvil se siente muy emocionado por este nuevo proyecto que inicia ya que les permite obtener ganancias a través de otros servicios, tal como lo han hecho otras marcas.

La gran Movistar también se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes y es por eso que se ha unido a Prosegur para la venta de alarmas que son usadas en los hogares, adicionalmente a incursionado en el sector salud con Movistar Salud, ofrecen atención de primera calidad para todos los clientes que se encuentran en la distancia, también ofrecen junto a CaixaBanck créditos al consumo, sin embargo en el ramo energético han desarrollado un proyecto en el Levante para instalar paneles solares gracias al servicio delivery.

Para la franquicia MásMóvil es importante poder convertirse en una empresa multiservicio con el fin de llevarle a sus clientes una variedad de opciones a precios económicos. Poder entrar en el sector seguro junto a la aseguradora Caser es una nueva aventura para la franquicia, gracias a este nuevo acuerdo la franquicia tendrá la oportunidad de ofrecer seguros de protección de pantalla para los móviles, ofrecerán una nueva opción de seguro de la identidad de internet, por este último ofrecerán protección de cuentas de usuarios en internet, desde emails hasta el número de teléfono, entre otros.

Para los expertos es bastante positivo que las empresas de telecomunicaciones están logrando entrar en otros campos de los mercados, como por ejemplo los servicios del hogar.

Para culminar podemos decir que la franquicia MásMóvil destaca en el mercado por su gran movimiento en el área de telecomunicaciones, además de un gran crecimiento que ha obtenido también por su alianza con Yoigo.

Comments are closed.