Eroski estrena una franquicia City en Navarra

Eroski ha abierto un nuevo supermercado en el número 8 de la calle Cerco Viejo, en Puente La Reina (Navarra). El establecimiento, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de 400 m² de sala de ventas y está atendido por un equipo de seis profesionales.

El nuevo punto de venta destaca por su amplia oferta de marcas de fabricante, referencias propias y una cuidada selección de productos frescos, con especial protagonismo para las frutas y verduras locales de temporada. El surtido saludable gana presencia gracias a una gama extensa de artículos ecológicos. La tienda incluye, además, panadería y pastelería recién horneada, así como un mostrador de carnicería con atención personalizada.

En la Comunidad Foral, más de 300.000 consumidores forman parte del programa de socios clientes de la cooperativa.

Más de 300 aperturas en cinco años

Durante 2024, Eroski inauguró 53 nuevas franquicias, una inversión que superó los ocho millones de euros y que permitió la creación de 333 empleos. Esta expansión, unida a la renovación de su red de tiendas propias, fortalece el desarrollo del modelo comercial Contigo.

La franquicia de supermercados mantiene un ritmo de crecimiento sostenido, con más de 300 aperturas en el último lustro. De cara a 2025, prevé cerrar el año con 54 nuevas franquicias, con especial foco en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y la zona de Levante.