CR7 se asocia con la marca estadounidense Crunch Fitness

CR7 se ha asociado con la franquicia americana Crunch Fitness que mantiene su objetivo por el mercado español, donde abrirá entre 100 y 150 franquicias de gimnasios en los próximos años.

La marca Cristiano Ronaldo es una de las más reconocidas a nivel internacional y cualquier producto o servicio que tenga su nombre tiene el éxito garantizado. Abrir nuevos gimnasios CR7 Crunch Fitness es uno de los objetivos del futbolista de la Juventus a corto y medio plazo.

El plan de expansión ha comenzado en Madrid, donde ya tiene dos centros y está planificada la apertura de entre 100-150 gimnasios en España, y entre 50 y 75 gimnasios en Portugal en los próximos años», comenta Óscar Martín, director de expansión de Crunch Fitness España, una marca que nace de la asociación entre Cristiano Ronaldo y Crunch Fitness, empresa americana que tiene más de 900 licencias y más de 250 franquicias entre EEUU, Canadá, Australia y España.

Esta franquicia de gimnasios ofrece a sus clientes tarifas de bajo coste donde encontrará máquinas de musculación, bicicletas estáticas y clases colectivas.