Carmila ha concluido el primer semestre de 2025 con la incorporación de 93 nuevos operadores a su red de centros comerciales en España, la renovación de 129 contratos y la inauguración de 13 franquicias adicionales. Durante estos seis meses también se han contabilizado más de 1.700 acciones de marketing local y más de 1.000 proyectos relacionados con objetivos sociales y medioambientales.
Las nuevas franquicias se han distribuido en complejos de diversas regiones del país, pertenecientes a sectores como las franquicias de cosmética, las franquicias de hostelería y los servicios. Entre las marcas que se han sumado al portafolio sobresalen EGGO Kitchen, Mayoral, Adidas, Herbolario Navarro y Cañitas. En el ámbito de las franquicias destacan las recientes aperturas de USA Fitness, Aquí Tu Reforma y Mobalpa.
Más allá del crecimiento comercial, Carmila ha continuado impulsando modelos de ocupación flexible de los espacios. En este primer semestre se han registrado más de 100 tiendas efímeras (pop-up stores) y más de 650 acciones de specialty leasing, destinadas a ocupaciones temporales, promociones o eventos en áreas comunes.
En relación con las actividades de carácter social, la compañía ha llevado a cabo más de 1.000 iniciativas en sus centros españoles. Entre ellas se incluyen la XV Maratón de Donación de Sangre en el centro comercial Los Alfares (Talavera de la Reina), en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, así como la puesta en marcha de una sala de regulación sensorial para personas con trastorno del espectro autista (TEA) en el centro El Paseo (El Puerto de Santa María), en alianza con la Asociación Autismo El Puerto y con apoyo de especialistas clínicos.
Todas estas acciones se han desarrollado en distintos activos de la cartera de Carmila, combinando tanto iniciativas de carácter comercial como colaboraciones con organizaciones sociales en los entornos locales donde opera.