La franquicia Desigual aprueba la jornada laboral de 4 días

La empresa de Thomas Meyer ha abierto un proceso de votación para aprobar una medida que puede afectar a 502 empleados, reduciendo así sus horas de trabajo y salarios semanales. La franquicia Desigual siempre se ha caracterizado por su motivación laboral innovadora, pionera y sus propuestas comerciales. Para ciertas cosas, el lema de la empresa […]

La franquicia Desigual aprueba la jornada laboral de 4 días Leer más »

La franquicia Vips abrirá un local en la cafetería Hontanares de Madrid

El gigante de la restauración Alsea abrirá una franquicia Vips en la fabulosa cafetería Hontanares de la Avenida de América (Madrid). Hontanares, situado junto al intercambiador, se encuentra en el intercambiador desde hace más de 50 años, no solo es un punto de encuentro de madrileños, sino también de turistas hacia y desde la estación.

La franquicia Vips abrirá un local en la cafetería Hontanares de Madrid Leer más »

La lavandería online Wosh abre ronda y espera conseguir un millón de euros

Se inauguró la lavandería online Wosh, con la esperanza de recaudar 1 millón de euros. Wosh, la franquicia de lavanderías y tintorerías online, ha abierto una ronda de financiación, esperando recaudar 1 millón de euros y 200.000 euros a través de la plataforma The Crowd Cube para expandir por completo sus servicios a otras ciudades

La lavandería online Wosh abre ronda y espera conseguir un millón de euros Leer más »

La franquicia Panaria impulsa su expansión con tres nuevas cafeterías

Se han realizado dos nuevas inauguraciones de la panadería-cafetería en Madrid y la otra en Zaragoza. Panaria, franquicia de panaderías integrada en el grupo de restauración Compañía del Trópico, impulsa su expansión con la apertura de tres nuevas franquicias en España. En concreto, dos de ellas están en Madrid y otra franquicia en Zaragoza. Las

La franquicia Panaria impulsa su expansión con tres nuevas cafeterías Leer más »

La franquicia Carrefour Express llega al millar de supermercados

La franquicia de supermercados Carrefour ha duplicado el número de supermercados “Express” durante los últimos cinco años y ha alcanzado el millar de establecimientos bajo esta enseña en España, cuyo crecimiento se basa en el régimen de franquicia. La compañía ha destacado este viernes que ha seguido un ritmo “de más de cien aperturas anuales” con

La franquicia Carrefour Express llega al millar de supermercados Leer más »

La franquicia Mayoral lanza su primera colección Disney

La colección Disney de Mayoral está compuesta por 25 piezas entre ropa casual y pijama, llena de creatividad, y estará en las estanterías este mes. La franquicia Mayoral acaba de lanzar una colección cápsula y eligió Disney. Estas prendas ya están disponibles para su compra en las franquicias de moda infantil Mayoral y mayoral.com a

La franquicia Mayoral lanza su primera colección Disney Leer más »

MásMóvil busca 3.500 millones para financiar la compra de Euskaltel

El patrocinador principal de uno de los cuatro equipos españoles del ProTeam es Euskaltel. Esta empresa fue adquirida por el Grupo MásMóvil. Ahora se sabe que MásMóvil ha recurrido al mercado financiero para obtener financiación y puede digerir mejor la adquisición de teléfonos vascos. MásMóvil es una franquicia de telefonía con 122.000 clientes en 2016.

MásMóvil busca 3.500 millones para financiar la compra de Euskaltel Leer más »

Pizzerias Carlos incorpora a Raúl Barragán como director de marketing

Acepta el desafío de definir y establecer una nueva estrategia de marketing que coincida con el plan de expansión de la franquicia de Pizzerías. La franquicia Pizzerías Carlos nombró a Raúl Barragán como director de marketing, fortaleciendo su equipo profesional. Su fusión se produjo en el marco de los planes de expansión de la compañía

Pizzerias Carlos incorpora a Raúl Barragán como director de marketing Leer más »

Amazon y Starbucks crean las cafeterías inteligentes del futuro

Amazon puede cooperar con Starbucks para crear un nuevo concepto de franquicias de cafeterías inteligentes. Sin embargo, vale la pena mencionar que aún no está claro si el plan continuará. La idea de las dos empresas es abrir su primera tienda a finales de 2020 y seis más en 2021. Evidentemente, no lograron sus objetivos,

Amazon y Starbucks crean las cafeterías inteligentes del futuro Leer más »

La franquicia FashionKids se suma a la oferta de Marineda City en A Coruña

El CC Marineda City de A Coruña ha ampliado sus servicios orientados a la familia y ha abierto la primera franquicia de peluquería infantil FashionKids en España, que coincide con la vuelta al cole. La nueva organización de la compañía para la implementación de la nueva imagen de marca, además de instalaciones diversificadas, también cuenta

La franquicia FashionKids se suma a la oferta de Marineda City en A Coruña Leer más »