BM Supermercados impulsa el consumo de frescos a mitad del precio

La franquicia BM Supermercados da un paso más en su apuesta por los productos frescos y la alimentación saludable ofreciendo cestas de productos frescos a mitad de precio en las 289 franquicias de supermercados del grupo a partir del próximo lunes 29 de mayo. Actualmente, el programa tendrá una duración de ocho semanas y se

BM Supermercados impulsa el consumo de frescos a mitad del precio Leer más »

Bimba y Lola amplía su presencia en Majadahonda y renueva su imagen

La franquicia de moda y complementos Bimba y Lola acaba de finalizar la reforma de uno de sus establecimientos en Majadahonda, duplicando el espacio de venta y renovando totalmente la imagen del local. Se trata de la franquicia Bimba y Lola ubicada en el Centro Oeste de Majadahonda. Presente desde hace más de doce años en

Bimba y Lola amplía su presencia en Majadahonda y renueva su imagen Leer más »

La franquicia Sano Center se propone abrir 8 centros al año

La franquicia Sano Center ha limitado a ocho la cantidad de centros de franquicia que planea abrir cada año a partir de 2023. Sano Center ha adoptado una estrategia más selectiva a medida que se expande a través del modelo de franquicia. La franquicia de entrenamiento personal ha decidido limitar la apertura de nuevas franquicias

La franquicia Sano Center se propone abrir 8 centros al año Leer más »

La franquicia Halcón Viajes renueva su modelo de negocio

La franquicia de agencias de viajes Ávoris Corporación Empresarial Halcón Viajes ha puesto en marcha un nuevo modelo de negocio para su franquicia Halcón Viajes, orientado a mejorar las condiciones de sus franquiciados y mantener el crecimiento del sector. Según un informe de prensa, en este nuevo modelo de negocio de Halcón Viajes se han

La franquicia Halcón Viajes renueva su modelo de negocio Leer más »

Bóboli supera la crisis de la moda infantil con ventas de 48 millones

La franquicia de moda infantil continuó con sus planes de expansión en sus principales mercados estratégicos como Italia, México y Grecia, y reforzó su apuesta por el negocio online renovando su web. Boboli afronta nuevos máximos de ventas. En medio de la competencia de la crisis de la moda infantil que ha acabado con franquicias

Bóboli supera la crisis de la moda infantil con ventas de 48 millones Leer más »

La cosmética y perfumería, un motor económico clave y de buena inversión

Las franquicias de cosmética y perfumes en España experimentará un importante crecimiento en 2023, según Radiografía de la industria española de cosmética y perfumes. El informe anual, publicado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), muestra que el mercado creció un 8% respecto al año anterior, con unas ventas que alcanzaron los 8.000

La cosmética y perfumería, un motor económico clave y de buena inversión Leer más »

La franquicia Anytime Fitness acude a Expofranquicia Madrid

La franquicia Anytime Fitness participará en Expofranquicia, la mayor feria de franquicias en España, los días 18, 19 y 20 de mayo y se celebrará de nuevo en Ifema, Madrid. Por segundo año consecutivo, Franchise Awards participará en Expofranquicia, la feria de franquicias más importante de España, y la próxima edición tendrá lugar en Madrid

La franquicia Anytime Fitness acude a Expofranquicia Madrid Leer más »