Harper&Neyer prepara su linea de moda infantil

Harper&Neyer continúa su diversificación e introducción en el armario infantil. La franquicia de moda, que se centra en ropa masculina, planea lanzar su primera linea de moda infantil dentro de un año, en la primavera/verano de 2025. La propuesta de Harper&Neyer como franquicia de infantil se articulará a través de colecciones textiles y complementos, con […]

Harper&Neyer prepara su linea de moda infantil Leer más »

La Wash, la franquicia de lavanderías nacida en el Clot

La Wash nació como franquicia en Barcelona en 2011 con una lavandería en el barrio del Clot. Diez años después contaba con 300 franquicias en España y Portugal. La franquicia La Wash ha alcanzado una facturación de aproximadamente 20 millones de euros y tiene 3 millones de clientes. La franquicia de lavanderías ya tiene una

La Wash, la franquicia de lavanderías nacida en el Clot Leer más »

Jesús Martínez Anoz, nuevo director de Franquicias Rodilla

Grupo Rodilla ha nombrado a Jesús Martínez Anoz nuevo director de Franquicias Rodilla. Con una amplia trayectoria en expansión de franquicias, este nombramiento representa un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Grupo Rodilla. Jesús Martínez Anoz tiene una amplia experiencia en este campo tras estudiar Administración y Dirección de Empresas en la UNED,

Jesús Martínez Anoz, nuevo director de Franquicias Rodilla Leer más »

La franquicia de pizzerías Pizza Hut quiere volver a Argentina

Pizza Hut, la famosa franquicia de pizzerías estadounidense, busca regresar al mercado argentino luego de dos intentos fallidos en 1983 y 1997. Pizza Hut ingresó por primera vez con franquicias en Argentina en 1983, pero no logró competir con las pizzerías tradicionales. En 1997, la empresa volvió a intentarlo con los fondos del Grupo Exxel,

La franquicia de pizzerías Pizza Hut quiere volver a Argentina Leer más »

Manolo Bakes recompra cafeterías a sus franquiciados

Manolo Bakes ha dado un gran paso estratégico en cuanto al modelo de franquicia. La franquicia de pastelerías ha llegado a acuerdos con varios de sus asociados y franquiciados para adquirir sitios como parte de una transformación de su negocio. Fuentes de la empresa consultadas explicaron que todas estas conversaciones respondieron a un replanteamiento de

Manolo Bakes recompra cafeterías a sus franquiciados Leer más »

Anytime Fitness abrirá una franquicia en Badalona

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness ha anunciado la apertura de una franquicia en Barcelona, en concretamente será un club en Badalona, ​​el próximo mes de Septiembre. El centro se llamará Anytime Fitness Badalona y estará dirigido por Julian Coulter y su mujer Natasha, que residen en Badalona desde hace varios años. Todos los que

Anytime Fitness abrirá una franquicia en Badalona Leer más »

La franquicia llaollao llega a 40 millones en ventas

La franquicia de heladerías de yogur murciana estaba dando un giro antes de la pandemia tras lanzar uno de los modelos de franquicias de hostelería restauración de mayor éxito de la última década, con una rápida expansión internacional. Según lo define Pedro Espinosa, fundador y director de la franquicia llaollao, se trata de una «progresión

La franquicia llaollao llega a 40 millones en ventas Leer más »

Restalia atrae el interés de latinoamericanos para abrir franquicias

Restalia vuelve a ser popular entre los emprendedores. Más de un año después de que se resolviera una demanda presentada por franquiciados descontentos, las solicitudes para que el grupo de franquicias de restaurantes haga negocios bajo una de sus marcas están creciendo exponencialmente. Especialmente empresarios de fuera de España, especialmente de Latinoamérica. Como explica Restalia,

Restalia atrae el interés de latinoamericanos para abrir franquicias Leer más »

Los supermercados Masymas facturan 402,6 millones

La franquicia de supermercados valenciana Masymas ha seguido los pasos del sector registrando un crecimiento de negocio en 2023. Juan Fornés Fornés, S.A facturó el año pasado 402,6 millones de euros (ventas IVA incluido), aumentando su facturación un 12,5% respecto a los resultados de 2023 y 2022, mientras que las ventas aumentaron un 2,8%. La

Los supermercados Masymas facturan 402,6 millones Leer más »