La franquicia Dia amplia su gama de alimentación para bebés

Cada producto de la gama infantil está diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los niños en cada etapa. En un año inflacionario como 2023, las papillas blancas para bebés crecerán un 3,7% respecto al año anterior. Estos hechos se deben a que esta es la mejor opción de ahorro para las familias sin desviarse […]

La franquicia Dia amplia su gama de alimentación para bebés Leer más »

Nautalia se prepara para el Gran Premio de España de Fórmula 1

La franquicia Nautalia prepara el lanzamiento de una nueva división que operará a modo de prueba este año con el objetivo de estar 100% operativa en 2026, cuando Madrid acogerá por primera vez el Gran Premio de España de Fórmula 1. El director general de la compañía, Rafael Garrido, confirmó la noticia, detallando que la

Nautalia se prepara para el Gran Premio de España de Fórmula 1 Leer más »

Nueva colección de Abel & Lula que vestirá a los más pequeños

Se trata de Abel & Lula, marca de alta gama del Grupo de franquicias de moda infantil Mayoral, especializada en moda de ceremonia infantil. Cada pequeño tiene su propia personalidad y ganas de explorar el mundo, entregando energía incontrolable y un sinfín de emociones a lo largo del día. Bodas, bautizos, comuniones, aniversarios… Dales un

Nueva colección de Abel & Lula que vestirá a los más pequeños Leer más »

La perfumería low cost Primor prepara su desembarco en Vigo

Una de las tiendas más grandes y emblemáticas de la calle Príncipe de Vigo estrena nueva ubicación, suponiendo además la llegada de una franquicia de perfumería nunca antes vista en la ciudad. “Belleza Disruptiva SL” ha iniciado trámites administrativos para iniciar la renovación del antiguo local de Cortefiel, que cerró a principios de este año

La perfumería low cost Primor prepara su desembarco en Vigo Leer más »

La franquicia B-Travel potencia el turismo todo el año

La desestacionalización del turismo ha sido uno de los grandes objetivos del sector durante muchos años. Después de todo, la mayoría de la gente suele viajar durante el verano. El sol y la playa siguen teniendo mucho atractivo. Sin embargo, los profesionales de este campo se esfuerzan por diversificar el producto turístico, incorporando atractivos como

La franquicia B-Travel potencia el turismo todo el año Leer más »