En su más reciente visita a Barcelona, la artista argentina nos ha cautivado con un estilismo en el que destaca una chaqueta de pelo que nos tiene enamoradas, combinada con unos pantalones estampados que crean un favorecedor efecto de “piernas infinitas”.
Aunque apenas han transcurrido los primeros días del año, las tendencias de moda para 2026 ya se han instalado en las conversaciones habituales de las expertas del sector. Ya suenan con fuerza propuestas como el estampado bambi, los anillos chunky o la paleta de colores pastel, y no tardaremos en verlas reflejadas en los estilismos de nuestras celebrities y musas de estilo favoritas.
Una prueba de ello ha sido el último look que ha lucido Nicki Nicole en su reciente aparición pública: una apuesta de inspiración dosmilera y carácter rompedor con la que ha conquistado las calles de la Ciudad Condal. La prenda estrella ha sido una chaqueta de pelo en tono marrón, de corte ceñido y cuello alto.
Gracias a ella, la cantante no solo ha logrado convertirla en uno de los diseños más deseados de la firma, sino que también ha confirmado el regreso de este tipo de piezas como una de las grandes tendencias de 2026. La chaqueta forma parte de la nueva colección de la franquicia de moda Desigual y está disponible por 129 euros.
Si la chaqueta eleva el conjunto, los pantalones no se quedan atrás. Se trata de un vaquero de pernera recta con el icónico estampado de bocas, uno de los motivos más emblemáticos del archivo de la marca. Un diseño que estiliza la figura y potencia visualmente la longitud de las piernas. Puede encontrarse en la tienda online de la firma por 119 euros.
Para rematar este look de diez, Nicki Nicole ha optado por unas botas de plataforma y un bolso de estética rockera, ambos también firmados por Desigual. El bolso, de tamaño pequeño, cuenta con asa regulable, detalles florales y una correa con hebilla decorativa que, tal y como señalan desde la marca, “aporta un contraste artesanal y femenino”. Una propuesta que fusiona herencia, tendencia y espíritu urbano, reafirmando la habilidad de Desigual para actualizar sus códigos más icónicos desde una mirada contemporánea.
No es la primera vez que vemos a la cantante apostar por los diseños de la firma catalana. El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, fue una de las protagonistas del front row del desfile que la marca celebró en Barcelona, junto a rostros conocidos como Ester Expósito o Paris Jackson. En aquella ocasión, Nicki Nicole eligió un vestido con estampado de periódico que evocaba el inolvidable look de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.
La artista se encuentra pasando unos días en la capital catalana para centrarse en sus próximos proyectos profesionales, y ha sido allí donde la hemos visto lucir este total look de Desigual que, una vez más, nos ha conquistado.

