Gelati Dino abre en Girona una Heladería Flagship

La franquicia Gelati Dino, con sede en Empuriabrava, ha reforzado su posición de franquicias en Girona con la inauguración de una nueva franquicia de heladerías en el corazón de la capital, en la Plaza Catalunya. Esta inversión ha generado nueve puestos de trabajo y ha dotado a la empresa de un espacio de producción propio para la elaboración diaria de helados in situ.

  • Dimensiones y Nueva Imagen: El nuevo establecimiento, con 150 metros cuadrados, se posiciona como uno de los más grandes de las 39 tiendas que la firma opera en Cataluña, España y otros países como Francia, Marruecos y Catar. La heladería también estrena la nueva imagen corporativa de la compañía, que se implementará de forma progresiva en el resto de sus ubicaciones.
  • Estrategia Regional: Stefano Rosso, director de marketing de Gelati Dino Gruppo, destacó que el objetivo a medio plazo es continuar la expansión de franquicias en la Costa Brava, enfocándose especialmente en los municipios de la comarca del Empordà. Según Rosso, esto representa una «vuelta a los orígenes», inspirada por la riqueza cultural y gastronómica, la proximidad a productos de calidad y el fuerte atractivo turístico de la zona. La firma busca seguir compartiendo sus valores esenciales: autenticidad, excelencia y pasión por el helado italiano.