La franquicia de pizzerías lider en España continúa sorprendiendo a sus clientes con una estrategia de innovación en la que los ingredientes nacionales son los grandes protagonistas. Si algo nos define como país, sin duda, son nuestros productos más tradicionales, aquellos que se reconocen en todo el mundo, que forman parte de nuestra identidad colectiva y que siempre recordamos presentes en los buenos momentos alrededor de la mesa, junto a familiares y amigos.
Por este motivo, la franquicia Telepizza profundiza en su estrategia de innovación apostando por ingredientes de origen español y refuerza la única gama de pizzas premium dentro del sector QSR, con dos nuevas incorporaciones a su familia Las Maestras de Telepizza.
Se trata de La Pamplonica Maestra, elaborada con una masa de sémola malteada —que aporta un extra de crujiente—, salsa carbonara, queso provolone, tomates cherry, pesto y el inconfundible chorizo de Pamplona; y La Burgalesa Maestra, preparada también con masa de sémola malteada, salsa carbonara, queso provolone, pimiento rojo asado y morcilla de Burgos. Ambas recetas rinden homenaje a dos de los ingredientes más emblemáticos y con mayor arraigo en la gastronomía española.
Estas nuevas propuestas se suman a las demás variedades de la línea Las Maestras de Telepizza, que incluyen opciones con jamón ibérico, panceta o trufa. De esta manera, la compañía continúa firme en su apuesta por la innovación constante, un camino iniciado hace casi cuatro décadas, mientras responde a una de las principales demandas actuales de los consumidores: la preferencia por lo local y los productos de proximidad.
Precisamente, las nuevas recetas de Las Maestras surgen como respuesta a esas expectativas del público, tras un proceso de escucha activa que la marca llevó a cabo durante los últimos meses. Una forma de adelantarse a las tendencias de consumo y, sobre todo, de ofrecer respuestas ágiles y de calidad a los gustos del cliente.
Con ello, Telepizza incorpora ingredientes originales y distintivos dentro del sector de la pizza QSR en España, demostrando que sus productos reflejan con fidelidad nuestra cultura culinaria.
Nuevas y creativas recetas… muy nuestras
La Pamplonica Maestra y La Burgalesa Maestra son un tributo a nuestras distintas regiones y a sus productos más representativos. La ampliación de la familia Las Maestras reafirma el compromiso de Telepizza con los ingredientes locales y consolida casi cuarenta años de trayectoria, confianza y credibilidad entre los consumidores, que constituyen su base más auténtica y el eje de todas sus innovaciones gracias a una escucha constante de sus preferencias.
Con estas nuevas incorporaciones a su menú, Telepizza reafirma su compromiso con la autenticidad y la innovación sin renunciar al sabor de siempre, preservando la esencia de lo local y elevando a un nuevo nivel los ingredientes que mejor nos representan.

