13 junio 2020
13 junio 2020,
 0

La franquicia de Viajes Carrefour ofreció una propuesta de contratación para reducir el ERTE, esta iniciativa que va directamente a toda su plantilla.

Hasta ahora más de la mitad de sus trabajadores ha aceptado su propuesta, la franquicia de viajes logró un acuerdo con todos los sindicatos, creando una oferta de empleo en los centros comerciales de la franquicia de viajes, la función del ERTE seguirá hasta el 31 de enero del 2021, así que gran parte de la plantilla estará realizando sus gestiones dentro de Carrefour.

Esta oferta para el 100% de la plantilla ha sido vista con buenos ojos por parte de los representantes de los trabajadores, lo que significa que ayuda a bajar el impacto económico por el COVID-19 en el sector de viajes.

Para finalizar, el contrato que ofrece la franquicia de viajes, es indefinido sin periodo de pruebas, donde se toma en cuenta la antigüedad, un sueldo base y todos los complementos personales. Además, los trabajadores tendrán una gran cantidad de beneficios sociales, pagas atractivas y las vacaciones que tendrán pendiente.

Una cláusula de mantenimiento está incluida en este contrato, que será llevado a cabo al finalizar el ERTE.

Comments are closed.