11 noviembre 2018
Categoria Sin categoría
11 noviembre 2018,
 0

Reinosa, localidad cántabra, ha sido el lugar escogido por la franquicia Phone House para inaugurar una nueva tienda que, sin duda, hará las delicias de los apasionados a las últimas novedades en smartphones.

Con esta inauguración, suma 8 franquicias de telefonía en la provincia de Cantabria y muestra su imparable crecimiento a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Con el objetivo de empezar con buen pie en el municipio cántabro, Phone House ha lanzado una promoción muy especial que permitirá a los clientes disfrutar de un magnífico descuento de 100 en portabilidades y un 30 % en la compra de todo tipo de accesorios.

Estos descuentos especiales con los que la franquicia quiere celebrar la inauguración de su nueva tienda en Reinosa, estará vigente durante el primer mes de vida de este nuevo establecimiento.

Por supuesto, la elección de esta localidad no ha sido arbitraria ya que el mercado cántabro ofrece importantes coyunturas positivas para el negocio. De hecho, según el estudio titulado  «Hábitos de consumo de tecnología conectada 2018» realizado por Phone House, el 69 % de los cántabros elige una tienda física de concepto multioperador para comprar y el 70 % elige un dispositivo libre.

Siguiendo también los resultados de este estudio, el 80% de los clientes de la región cántabra compra un nuevo smarphone cada 2 años.

En cuanto  a  las razones que les lleva a comprar un móvil u otro, antes incluso de los 2 años, están las particularidades técnicas, las promociones de los operadores o el sistema operativo.

Comments are closed.