15 enero 2020
15 enero 2020,
 0

Cataluña ya tiene un nuevo gimnasio de la mano de la franquicia Anytime Fitness específicamente en Sabadell.

Este local estará a disposición de todos sus clientes 24 horas y los 365 días del año. La franquicia de gimnasios llega a 59 locales solamente en España.

Este local contará con 500 metros cuadrados y ofrecerá distintas actividades deportivas, entre ellos, yoga, pilates, zumba y muchos más.

Esta franquicia de gimnasios siempre se ha destacado por su enfoque en la salud y apoyar a todas esas personas que quieran llevar un estilo de vida sano.

Una app y los coaches de la franquicia de gimnasios serán los principales puntos de apoyos para que sus clientes puedan lograr sus metas.

Los franquiciados de este local, tienen toda la confianza de que esta apertura logre cumplir todas las expectativas de sus clientes y que sea el primer paso para lograr más aperturas de gimnasios de la franquicia.

La franquicia de gimnasios no le teme a sus competidores, grandes o pequeños, esperan seguir creciendo y dándole a todos sus clientes la principal característica que los ha hecho crecer y destacar de la competencia, el trato personal.

Comments are closed.

Abrir chat