15 mayo 2020
15 mayo 2020,
 0

Comienza la vuelta a la actividad y la franquicia Mango y Desigual son las primeras franquicias de moda españolas de comercio textil que quieren volver a abrir sus puertas., pese a que en España no pueden hacerlo quieren comenzar en el norte de Europa.

La vuelta a levantar las persianas viene de la mano con protocolos de higiene y seguridad para todos los consumidores y trabajadores debido al covid. Lógicamente en España tendrán que ir acostumbrándose para cuando llegue al país la posibilidad de empezar nuevamente. De esta forma los empresarios textiles vienen trabajando junto a los gobiernos para seguir todas las normativas y garantizar el flujo del negocio y la seguridad para todos.

Refiriendonos a Mango y la franquicia Desigual las medidas se resumen en diferentes ámbitos: aforo controlado, equipamiento de seguridad para los trabajadores y consumidores. También las medidas afectan a los probadores a partir del uso del mismo y la continua desinfección.

Equipos de protección:

Se proveerán guantes y desinfectantes a los clientes y empleados de las tiendas de Austria, Holanda y Alemania. Además, los consumidores tendrán que hacer uso de mascarillas y podrán interactuar con un solo empleado del local. En este caso, son medidas similares a las implementadas por los supermercados en España, que están trabajando desde siempre pese a pasar los peores problemas de la pandemia.

Menos Gente:

Mango limitará su concurrencia en los locales, solo se permitara la entrada de una persona por cada 10 o 20 metros cuadrados. La entrada de los clientes los controlarán los empleados de la tienda  y se les pedirá a los clientes que respeten las distancias establecidad de mínimo 1 metro y medio. Desigual, por su parte, ha dicho que la distancia entre personas de 1 metro y medio será obligaría y los empleados la garantizarán.

Comments are closed.